Laura Escanes y Risto Mejide, que están disfrutando de unas espléndidas vacaciones en las Baleares, son dos de los rostros célebres que a veces, lamentablemente, sufren las serias consecuencias de la fama. A los oídos de la influencer llegó que se había filtrado la dirección de su casa en Barcelona en las redes sociales.
Lea también - El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide
La modelo compartió en Twitter un mensaje en el que se leía: "Me parece indignante, a la vez que peligroso, que en algunos grupos de Telegram se esté difundiendo la dirección del domicilio particular de Risto Mejide. Deben tener miedo a perder usuarios en sus fraudulentos negocios de los q se lucran engañando a la gente", escribió un usuario, adjuntando una captura de pantalla en la que se leía la publicación de otro: "Yo sé dónde vive este hijo de perra. ¿Quién se apunta a ir a por él?".

Tras leer estos mensajes, Escanes escribió un mensaje muy molesta: "Bueno, si nos pasa algo ya sabréis por qué". A continuación, mencionó a la Policía para dejar constancia. En stories de Instagram también lo dejó claro: "Ya hemos contactado con la Policía".
Lea también: Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma, positivos en Covid-19
Esto les ha ocurrido mientras disfrutan de unas vacaciones en Menorca con su pequeña Roma. Unos días de descanso que están disfrutando a tutiplén especialmente después de que se tuvieran que confinar tras el positivo en Covid-19 de los tres.

Relacionados
- Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma, positivos en Covid-19
- El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide
- Risto Mejide se declara a Laura Escanes por su cumpleaños y publica una foto inédita en bañador
- Laura Escanes y Risto Mejide desmienten con originalidad que vayan a ser padres de nuevo