Actualidad

Antonio David Flores encuentra consuelo en los 'apagones' y Olga Moreno agota existencias en su tienda

Las redes sociales son un mecanismo preciso de apoyo o denuncia, pueden levantar o hundir a las personas, y Antonio David Flores ha encontrado en ellas todo tipo de reacciones en su enfrentamiento con Rocío Carrasco.

Lea tambiénOlga Moreno desmonta los ataques de Rocío Carrasco y asegura que miente

Entre todos los grupos declarados a favor o en contra hay dos claramente posicionados al lado del ex guardia civil: 'Apagón a Sálvame' y 'Apagón a La Fábrica de la Tele', el programa y la productora del mismo contra los que Flores mantiene un contencioso judicial. 

Los 'apagones' no paran de subir mensajes de ánimo y apoyo para Antonio, quien ya les ha dado públicamente las gracias por activa y por pasiva.

Ahora, su supervivencia económica depende de los ingresos de su mujer. Olga Moreno está viendo incrementarse su cuenta bancaria muy jugosa desde que comenzó su singladura en Supervivientes, dicen que lleva ganados más de quinientos mil euros por distintos conceptos, y el aumento de su popularidad también se nota en las ventas de su tienda de ropa, 'Ole&Amen', que está agotando existencias.

Lea también - Rocío Carrasco exhibe un derroche de felicidad y dinero tras el triunfo de Olga Moreno: pasión en la Costa Brava

Como curiosidad, contar que Rocío Flores Carrasco presta su imagen en las actividades publicitarias que promocionan la ropa que se puede adquirir en el establecimiento de la mujer de su padre. Son íntimas amigas, confidentes y se demuestran continuamente un cariño fuera de toda duda.

Este miércoles, durante el programa Ahora, Olga, la esposa de Antonio reconocía que a su vuelta de la isla hondureña se ha encontrado a los suyos destrozados. Pero le echaba reaños al manifestar que "estoy segura de que vamos a salir adelante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin