Actualidad

Pablo Iglesias e Irene Montero, 'enfurecidos' por las palabras de la abuela de doña Letizia

La venganza póstuma de Menchu Álvarez del Valle contra Pablo Iglesias ha enfurecido al ex líder de Unidas Podemos. La abuela de la reina Letizia demuestra en su entrevista con Ok Diario, realizada bajo la promesa de que no sería publicada hasta después de su fallecimiento, una gran animadversión contra el ideólogo de la formación morada, al que llega a calificar de 'gilipollas'.

Lea también - El ataque póstumo de Menchu a Pablo Iglesias, "el gilipollas del Coletas": "La casa de los reyes es menos maravillosa"

Un amigo del denominado irónicamente por sus vecinos como 'marqués de Galapagar' desvela a Informalia que "Pablo se ha quedado de piedra ante el furibundo ataque de la abuela de Letizia, se ha agarrado un cabreo tremendo, le entran ganas de llamar a la nieta real para pedirle cuentas por las frases agresivas de su abuela. Está indignado, además, por la gran repercusión que está teniendo esa entrevista. Incluso en las redes sociales empiezan a mofarse de Pablo por el 'gilipollas' que le suelta esa buena señora". 

Desde Casa Real me llega la confidencia de que los reyes no tenían constancia de la contundencia de la entrevista. Menchu se calló, públicamente, hasta el final de sus días que sentía ese 'odio' hacia Iglesias. Curiosamente, los mensajes de apoyo a las palabras de la fallecida se suceden en Internet. Son muchos los que piensan igual que ella.

Lea también - Menchu, a Letizia cuando le dijo que se iba a casar con Felipe: "Déjate de tonterías, pégate un revolcón y ya vale"

También desde el Ministerio de Igualdad, cuya cabeza visible es Irene Montero, ¿pareja? del ya 'ex Coletas', nos aseguran, en este caso alguien muy cercano a la ministra, que "la entrevista le ha cabreado lo suyo, quién era esa señora para arremeter así contra ellos. Irene no se callará si coincide con Letizia en el futuro. Joder con la abuelita…".

Pues la abuelita, como la llama esta fuente, ha generado un clima de crispación entre los 'morados' y la familia de doña Menchu. Ya veremos hasta donde llegan las consecuencias de la polémica entrevista. Curiosamente, Henar Ortiz, la única hija viva de la fallecida abuela Menchu, es una declarada podemita, tal y como demuestra frecuentemente en sus comentarios en redes sociales la tía carnal de la reina de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin