Actualidad

Omar Montes, amigo de Victoria Federica: "Le pregunté por la demanda de Corinna a su abuelo Juan Carlos y me dijo que no hay ningún problema"

Omar Montes desveló su amistad con la nieta de los eméritos este fin de semana, cuando subió un vídeo a Tik Tok bailando con Victoria Federica y el novio de esta, Jorge Bárcenas, con los que coincidió en el Festival Starlite de Marbella. El músico afirma que la conoce desde hace años y que son muy buenos amigos, tanto que incluso hablan de los problemas judiciales del rey Juan Carlos: "Le pregunté por la demanda de Corinna. Me dijo que estaba en manos de los abogados y que no había ningún problema".

Lea también: Victoria Federica y su Bárcenas celebran su segundo aniversario con Omar Montes

Omar ha afirmado que Victoria Federica es su "royal favorita": "La conozco desde hace años, una maravilla de persona. Es real hasta la muerte", ha dicho este jueves. La amistad entre el ex de Chabelita y la hermana de Froilán ha sorprendido a todos. Se desveló este fin de semana a raíz de la publicación de un vídeo en Tik Tok en el que ambos aparecen bailando junto a Jorge Bárcenas, el novio DJ de Victoria, que compartió escenario en la Starlite de Marbella con Montes. 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se une así a la extraordinaria lista de amistades de Omar, entre las que se encuentran Isabel Pantoja o Carmen Lomana: "Yo mantengo relación con todo el mundo, porque ya sabes cómo soy yo, que soy un ser maravilloso", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin