Actualidad

Tamara Falcó y su última 'pulla' a Esther Doña: "Dice mucho de ella que recuerde a mi padre en unas memorias"

La marquesa de Griñón está disfrutando de un maravilloso verano rodeada de amigos y acompañada de su novio, Iñigo Onieva. Tras pasar unos días en Ibiza, Tamara Falcó participó en unas charlas en la catedral de Burgos, 'La mujer y la iglesia', y allí habló sobre la maternidad, la familia y la viuda de su padre, Esther Doña, con la que no mantiene una buena relación y que ha anunciado la publicación de unas memorias para hablar de su vida con Carlos Falcó: "Creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma".

Lea también: Tamara Falcó e Íñigo Onieva: morreos, abrazos y toqueteos a bordo de un pomposo yate

La hija de Isabel Preysler celebrará en unos días su primer año de relación con el ingeniero madrileño y está feliz: "Tenemos planes de futuro, pero poco a poco, se tarda mucho en conocer a una persona". Y esos 'planes' llevan pañal y chupete: "Me encantaría tener hijos, soy súper niñera y me encantaría. Tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa". 

Tamara, que descubrió la Fe hace apenas diez años, mantiene también una férrea relación con Dios: "La religión me ha cambiado todo. Iba sin rumbo, no sabía cuál era propósito de estar aquí. Era infeliz. Había momentos que pensaba que sí, pero eran cosas que pasaban rápido. Todo cambió". Aunque intenta que su familia la siga, Tamara confiesa: "Nadie es profeta en su tierra".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin