Actualidad

Olga Moreno desmonta los ataques de Rocío Carrasco y asegura que miente

Olga Moreno desmontó una a una con educación y relativa serenidad todas las descalificaciones y ataques de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David Flores aseguró no haber mantenido ningún tipo de relación con la hija de Rocío Jurado, aunque reconoció que le había dado un consejo. "Pasa más tiempo con ellos", le dijo en una ocasión.

Lea también - Rocío Carrasco exhibe un derroche de felicidad y dinero tras el triunfo de Olga Moreno: pasión en la Costa Brava

Recordemos que durante la emisión del docudrama, la mujer de Fidel Albiac, a lo largo de varias semanas, relató detalles de su mala relación con Olga. La acusó de manipular de sus hijos. Moreno rechaza ese dardo y otros: "A mí Rocío Carrasco nunca me ha llamado para decirme nada sobre los niños porque yo he visto a Rocío Carrasco dos veces en mi vida durante estos veintidós años", explicó la malagueña.

"Yo nunca he tenido una conversación fuera de ese hospital porque todo se hacía por medio de abogados por decisión de ella porque a mí me hubiera gustado tener muchas conversaciones con ella", señaló en referencia a la complicada situación familiar que afectaba directamente a los niños.

La campeona de Supervivientes insistió en cuál fue el único consejo que le ha dado a Rocío en referencia a la relación con sus hijos "Esa misma noche, en el hospital, intenté hablar con Rocío Carrasco, pero lo único que le dije fue que esos niños necesitaban hacer cosas con su madre", manifestó, además de expresar su deseo de reencuentro entre los jóvenes y su madre.

Por otro lado, sobre el famoso "no tiene coño" de Rocío Carrasco, en referencia a su encuentro en los juzgados, dio su versión de los hechos: "Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y saludo a mi hijo. Por mucho que yo lo tapara… Lo he explicado ya. David y yo nos levantamos para que David saludara a su madre y pasa por mi lado y sí que es verdad que yo le digo: ¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo? Son tres metros lo que hay de la puerta", explicó. Hay que recordar que Carrasco aseguró que Olga evitó por todos los medios el encuentro entre madre e hijo. 

Lea tambiénOlga Moreno se hace de oro: el dineral que cobrará por su respuesta a Rocío Carrasco

Así las cosas, piensa que Rociíto debió actuar de otra forma: "Aunque fuese así… Yo cojo a mi hijo y le doy un beso. No es cierto. Nos levantamos los dos creyéndose que su madre la iba a saludar y no le dijo nada. ¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo? A mí me duele, pero a ella le tiene que doler mil veces más. No entendía".

En este sentido, no termina de creerse la reacción de Rocío Carraco: "Esto lo ha vivido el niño. Lo han vivido ellos, no es una cosa que yo me invente… Que a lo mejor es verdad que Rocío Carrasco se bloqueó y no quiso saludar a su hijo. No sé por qué, no lo sé. Pero se bloqueó un buen rato, porque antes estuvimos a tres metros de ella".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

¿Por qué responsabiliza Rocío Carrasco a Olga Moreno, de crianza y educación de sus hijos, cuando la responsabilidad es de Antonio David y de la misma Rocío?. Lo que ha hecho Olga Moreno es cuidar y atender a dos chicos que no son sus hijos. Lo ha hecho porque ha querido y le ha nacido, pero no porque tenga ninguna obligación de hacerlo. Y para colmo, Rocío Carrasco que incumple sus obligaciones como madre, responsabilizado a Olga Moreno de su falta de faceta como madre.

Puntuación 21
#1