Actualidad

La alegría de Georgina Rodríguez: su hermana, Ivana, embarazada del escultor de Cristiano Ronaldo

Buenísimas noticias para Georgina Rodríguez. Su hermana, Ivana, está embarazada de su primer hijo junto al escultor y pintor Carlos García, gran amigo de Cristiano Ronaldo. Los enamorados han anunciado la buena nueva a través de su perfil de Instagram.

Lea también - El posado más sensual de Georgina Rodríguez en tanga: "Sirena varada en el superyate"

"El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé", escribió Ivana junto a unas románticas fotos de ambos a través de las que presumen de la barriguita de ella en la playa. Carlos, desde su cuenta y subiendo las mismas imágenes, expresó: "Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, una nueva vida! Te amo. El milagro. Te esperamos". 

Lea también - Georgina Rodríguez triunfa en Cannes: salvaje de día, romana de noche

Ella, no contenta con el mensaje que publicó en su perfil, escribió otro en el muro de los comentarios de su enamorado: "Un nuevo camino se abre paso en este mundo. Una nueva historia. Una nueva vida. Gracias a ti, mi amor, por darme el regalo más importante. Te amo. Vamos a ser papás". Georgina, por su parte, le envió a su hermana unos corazones rojos. 

Ivana y Carlos viven el momento más especial de su relación. Iniciaron su noviazgo en verano de 2019. Se conocieron por medio del astro portugués. Él es un artista muy reconocido que ha trabajado para el futbolista de la Juventus y Georgina. También ha elaborado trabajados para otras personalidades de la talla de la reina Letizia y Felipe VI, ya que en los Premios Princesa de Asturias de 2018 recibieron una obra que él realizó.

Ivana siempre muestra un gran cariño por Alana Martina, la hija de Cristiano y su hermana, en sus redes sociales. También está loca con el resto de hijos del portugués, por lo que la llegada al mundo de su propia hija no le puede llenar más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin