Actualidad

Irene Rosales se desentiende de Kiko Rivera y sus adicciones: "Esta es su batalla, no la mía"

Irene Rosales, tras dejar la tele "para estar mejor" y desmentir a golpe de publicaciones una crisis con Kiko Rivera, ha concedido una sincera entrevista mediante la que apoya a su marido. No obstante, también se muestra muy seria y le lanza un ultimátum respecto a otras cuestiones, como sus infidelidades pasadas.

Lea también¿Por qué Kiko Rivera rechaza la ayuda 'desintoxicadora' de Sofía Cristo?

En los últimos días se ha dicho que el DJ ha rechazado la ayuda de su amiga Sofía Cristo. Finalmente no ha asistido al centro de desintoxicación que le recomendó. Sobre el temor a una recaída, Rosales asegura en la revista Lecturas: "El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida [...] Pero he depositado toda mi confianza y no puedo estar vigilándolo a todas horas". 

De esta forma, aunque permanecerá a su lado, no piensa estar pendiente de él en todo momento: "No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su madre o su prima. Esta es su batalla, no la mía".

Lea también - Kiko Rivera estalla tras los anónimos que recibe en su casa a favor de Isabel Pantoja: "Puto cobarde"

Por otro lado, habla de las crisis pasadas entre los dos: "He tenido muchísimas discusiones con Kiko. Me he ido de casa, se ha ido de casa, nos hemos pasado muchos días sin hablar y nadie se ha enterado. Se habrán podido enterar de una infidelidad, pero por parte de la persona con la que me habrá sido infiel. Sé los problemas que tiene Kiko, no le he perdonado por pena". Eso sí, a partir de ahora no piensa ser tan compasiva: "No perdonaré a Kiko otra infidelidad".

La madre de Carlota y Ana también está muy molesta por lo que se ha llegado a decir de ella en el conflicto de Kiko con su madre, Isabel Pantoja: "Me ha molestado mucho que digan que manejo a Kiko, que soy la culpable de que entre Kiko y su madre no haya una relación".

No obstante, sí le deja un recado a su suegra, Isabel Pantoja: "Cuatro días antes hablé [con Isabel] por teléfono y creo que hay confianza absoluta para que, si en la televisión dicen que Isabel Pantoja habla mal de mí, levante el teléfono y me diga que es falso. Esperaba su llamada". 

Y eso no es todo, pues también le reprocha otras cuantas cosas: "No me apoyó en la recuperación de Kiko (...) La recuperación fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel me ha faltado. Las tenía con mi madre". 

Así las cosas, reconoce que la tregua con la folclórica ha propiciado su retirada de Viva la vida, donde colaboraba hasta hace unas semanas: "Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado", ha sentenciado a golpe de talonario.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

anda que menudo estomago tienes para estar con semejante orco, l oque hace la pasta

Puntuación 6
#1
Mari
A Favor
En Contra

La q mas tiene q apoyar a Kiko es la mujer q pa eso se caso con el pa lo bueno y pa lo malo q asi es el matrimonio q a Kiko le molaba el cachondeo estaba un tanto chinadillo y q no se lo endiñe a Isabel q se haga ella con el tema.q el matrimonio no solo para gozar

Puntuación 2
#2
Maria
A Favor
En Contra

La q mas tiene q apoyar a Kiko es la mujer q pa eso se caso con el pa lo bueno y pa lo malo q asi es el matrimonio q a Kiko le molaba el cachondeo estaba un tanto chinadillo y q no se lo endiñe a Isabel q se haga ella con el tema.q el matrimonio no solo para gozar

Puntuación 0
#3
donbotija
A Favor
En Contra

en futbol la medalla presea para segundo lugar deberia ser igual de bronce

Puntuación 0
#4