Actualidad

Ernesto de Hannover "pesa cincuenta kilos" y "tiene una cirrosis hepática": la verdad tras su polémica imagen en Ibiza

La reciente visita de Ernesto de Hannover a Ibiza ha generado una gran expectación por su imagen totalmente relajado mientras tomaba cerveza. Una instantánea que generó impacto debido a que se está sometiendo a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción al alcohol.

Lea tambiénLas vacaciones españolas de Ernesto de Hannover, borracho en retirada y eterno marido de Carolina de Mónaco

A raíz de esta fotografía sentado en una terraza y aparentemente despreocupado por las consecuencias que su veraneo podría tener de cara a la justicia, la periodista María Eugenia Yagüe desmintió unas cuantas informaciones en Buenos días, Madrid.

"Estuve en Ibiza con amigos suyos, está cumpliendo al pie de la letra lo que le han mandado médicos y jueces. Me indigno con gente que no sale de las redacciones y no llama ni por teléfono… Yo llamo. Él entra y sale de la clínica. Pesa cincuenta kilos, tiene una cirrosis hepática. Le deben de haber dicho que se juega la vida… Ha ido su hijo a verle con los niños y que va a volver a Ibiza… A ver si lo pillamos", aseguró este martes muy molesta. 

La periodista hizo referencia a la visita que recibió de su hijo Christian, su nuera Sassa de Osma y los gemelos Nicolás y Sofía, con los que su abuelo parece encantado como mostró la revista Hola

Como ya contamos en Informalia, el 15 de julio, el príncipe aterrizó en Ibiza procedente de Austria, donde sigue en la clínica Vivamayr un tratamiento para desintoxicarse de su adicción al alcohol, un problema que ha destruido su salud y le provoca una agresividad y episodios violentos que le han llevado ante el juez en varias ocasiones. En mayo fue condenado a diez meses de prisión y a alejarse de la bebida.

Y parece que lo está cumpliendo al pie de la letra. Sigue su tratamiento en dicha clínica, donde ha conseguido ganar peso, se levanta al amanecer y está tranquilo y de buen humor, como publicó la revista Bunte. Una periodista del semanario germano coincidió con Ernesto y le hizo una entrevista.

Lea también - Ernesto de Hannover se rebela contra el juez: cambia la clínica de desintoxicación por Ibiza

Lo cierto es que el viaje de Hannover a Ibiza, con permiso de sus médicos, no fue para correrse una juerga ni tampoco fue una escapada o abandono de su tratamiento.

La visita de Ernesto de Hannover a Ibiza no va a ser la única del príncipe alemán a la isla este verano. "Va y viene", contó a Informalia un amigo español que frecuenta desde hace años al marido de Carolina de Mónaco. El aristócrata, de 67 años, y la hija de Grace Kelly, de 63, llevan doce años separados pero nunca han llegado a divorciarse y el trato oficial que se dispensa a la hermana mayor de Alberto de Mónaco sigue siendo el de "Su Alteza Real Princesa de Hannover".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin