Actualidad

María José Suárez explica qué ha tenido que ver Álvaro Muñoz Escassi con su separación

En la ruptura del matrimonio de María José Suárez puede haber tenido que ver Álvaro Muñoz Escassi o puede que no. Pero cuando el pasado 9 de julio avanzamos que la Miss sevillana tenía como paño de lágrimas al jinete todo apuntaba a que se hablaría de esta relación de amistad, que viene de lejos pero que parece haberse avivado con los años. Sin embargo, la modelo insiste en que en su matrimonio no se han entremetido terceras personas.

Lea tambiénEl fin de semana de María José Suárez y Escassi en hoteles de Cádiz y Marbella

En una entrevista a la revista Hola, la de Coria del Río habla de su divorcio del empresario Jordi Nieto, con el que tiene al pequeño Elías, de casi cuatro años, en común: "Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y al final decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta Semana Santa, que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos". 

En cuanto a los motivos, asegura que el jinete no precipitó su ruptura con el empresario: "Los motivos se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas y hemos llegado a un acuerdo amistoso que, creo, nos favorece a todos, sobre todo a Elías. Es un acuerdo amistoso con demanda de separación. Lleva unos meses hasta que se presenta". Han establecido un régimen de visitas, por lo que los viajes de María José a República Dominicana para que el niño esté con su padre serán bastante frecuentes. 

Así las cosas, se ha sentido molesta por las informaciones que señalan al conquistador Escassi, amigo suyo desde hace años, como el detonante de la separación: "Que se diera a entender que había terceras personas en la ruptura. Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido". 

En este sentido, ya no se sorprende cuando la relacionan con su buen amigo: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía".

Lea tambiénMaría José Suárez y Escassi, pillados juntos en un hotel de Madrid: estrecha amistad

Suárez también desmiente que su marido contratara detectives privados en la recta final de su matrimonio para espiarla, como se dijo en televisión: "A Jordi no le hizo gracia cuando se enteró. Quería salir a desmentirlo... y le quité las ganas". 

La Miss España señala que tanto ella como Nieto tratan de quedarse con las cosas buenas que les aportó su matrimonio de casi tres años: "Cuando las cosas se rompen y no tienen solución no valen los reproches. Los dos hemos hecho todo lo posible y lo que estaba en nuestra mano para que esto funcionara. ¿No ha podido ser? Pues hay que seguir adelante. Los reproches no te dejan avanzar. Hay que perdonar o perdonarse... y soltar". 

En cuanto al rompecorazones y la modelo hay que recordar que salieron a la luz unas imágenes de ambos en República Dominicana tomadas hace unos meses, antes de trascender la separación entre María José y Jordi. Recientemente también fotografiaron a los buenos amigos en Cádiz y Marbella y jugando al despiste en la Estación de Atocha en Madrid. No obstante y aunque las imágenes aparenten todo lo contrario, Suárez insiste en que solo son buenos amigos... y nada más...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin