Actualidad

Lydia Lozano, en bañador y a remojo con Charly en Canarias: se ponen romanticones

La tertuliana de Sálvame se ha cogido unas vacaciones después de unos meses complicados, marcados por su operación de cervicales y, sobre todo, por la pérdida de su hermano, el catedrático Jorge, a los 69 años. Lydia Lozano (60) necesitaba un descanso y, para ella, nada mejor que desconectar con su queridísimo marido, Charly

Lea también - Lydia Lozano se derrumba al recordar a su hermano fallecido: "No he superado su duelo"

Con él ha viajado hasta La Palma, en Canarias. Los paparazzis la han fotografiado mientras disfrutaba de unos baños en una piscina, tal y como muestran las imágenes ofrecidas por Diez Minutos. Totalmente relajada, compartía confidencias con su enamorado dentro del agua y se evadía de los problemas desde su hamaca. A juzgar por sus sonrisas, estas vacaciones tan esperadas le están sentando como agua de mayo.

La periodista y el arquitecto no estuvieron solos. La colaboradora, que luce un bañador muy colorido en tonos rosas, negros y amarillos, no se dejó en la península a su madre, de 91 años. Con todos ellos también viajó su hermana Esther. En una de las imágenes que el semanario lleva en su interior, ella agarra cariñosamente a su esposo por detrás, demostrando complicidad por los cuatro costados. 

Lea también - Lydia Lozano entona el mea culpa con Rocío Carrasco y la lía: "¿Por qué no me quitaste la venda de los ojos?"

Lydia y Charly están igual de enamorados que hace tres décadas. La primera vez que se dieron el "sí, quiero" fue el 22 de junio de 1990. Tras tantos años apoyándose el uno al otro, con motivo del veinticinco aniversario de bodas en 2015, decidieron volver a celebrar su amor con una ceremonia muy especial. Estuvo marcada por el rito balinés y a ella asistieron amigos famosos como Tamara Gorro, Omar Suárez o la actriz Fabiola Toledo, pero no sus compañeros de Sálvame, que no estaban invitados. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Lo de contrastar las noticias no es lo fuerte de Lidia. Desde Albano a JM Manzanares lo demuestran.

Puntuación 1
#1