Actualidad

Rocío Carrasco exhibe un derroche de felicidad y dinero tras el triunfo de Olga Moreno: pasión en la Costa Brava

Tras la contundente victoria de la mujer de Antonio David Flores en Supervivientes y en los tribunales contra Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado presume de poderío económico a bordo de un yate junto a Fidel Albiac en la Costa Brava.

Lea tambiénAntonio David y Rocío Flores, otra comilona con Olga Moreno para celebrar el pastizal (más allá del cheque) que se ha embolsado

A pocas horas de que Olga Moreno comparezca en la misma cadena en la que su archienemiga contó su verdad para denunciar el presunto maltrato de su ex marido, la hija de Pedro Carrasco se ha dejado ver en varias revistas en lo que parece una exhibición de rebosante felicidad, y también de tener una buena cuenta corriente, a tenor de las imágenes en una gran embarcación de recreo…

Rocío Carrasco luce un favorecedor bikini amarillo y un vestido negro de motivos florales. Los dos viajaron hasta allí el mismo día que Olga se proclamó flamante ganadora de Supervivientes. A remojo con el abogado en el agua, se funden en un apasionado beso con el que tratan de demostrar que están más unidos que nunca y preparados para volver a cargar tintas en otoño, cuando se estrena En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie. En esta ocasión, Rociíto contará su verdad acerca de los conflictos familiares maternos, que no son pocos.

Lea también - Olga Moreno también gana en los juzgados: Rocío Carrasco pierde la demanda que interpuso contra ella

Mientras tanto, sus hijos, Rocío y David, celebran con Antonio David la victoria de Olga. La mujer del ex guardia civil se ha traído un pastizal de la isla de Honduras. A esta cantidad, que entre el cheque de 200.000 euros y el sueldo semanal ronda el medio millón de euros, se suma la que se embolsará con su entrevista más esperada en Mediaset, que se emite este miércoles.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Espero que la dolce vita de la que disfruta después del docu-negocio, a costa de haber expuesto y destrozado la imagen de su hija, le compense realmente.

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

Os acordáis de los suspiros, lágrimas e hipos estudiados al milímetro en el "serial"?, pues la exhibición de arrumacos, besos y carcajadas es otro guión más...... Lo de esa pareja todo es puro teatro!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

El maltrato, mentira.....la depresión, mentira....el intento de suicidio, mentira.....el amor por sus hijos, mentira.....la felicidad que derrochan, mentira...... Todo ha sido un montaje por pasta....verdad!!!!!

Puntuación 13
#3
helgapudul
A Favor
En Contra

no puede ser binario una mujer que ha estado en relaciones heterosexuales exhibidas al público porque con ese historial hetero afirma lo que es y no lo que se declara de si misma.

Puntuación 0
#4