Actualidad

¿Por qué Kiko Rivera rechaza la ayuda 'desintoxicadora' de Sofía Cristo?

Kiko Rivera se equivoca al pensar que puede curarse totalmente de antiguas adicciones. Cuando todos estábamos convencidos de que había aceptado la ayuda de Sofía Cristo para ir a uno de los centros de desintoxicación en el que ella colabora en Sevilla, nos enteramos de que no ha hecho acto de presencia.

Lea también: Fórum Terapéutico ya espera a Kiko Rivera para quitarle los miedos a recaer en las drogas

La hija de Bárbara Rey echa mano de la discreción cuando le preguntan por la actitud de su amigo, y se limita a contestar que le desea lo mejor, sea en ese centro o en otro distinto. Pero en sus palabras se nota la desilusión por no haber conseguido convencer al hijo de Isabel Pantoja para que inicie el tratamiento bajo su supervisión.

Por su parte, Rivera, que tampoco está dispuesto en entrar en detalles, sí deja claro que se encuentra 'muy bien'.

Lea también - Kiko Rivera confiesa que era adicto a las drogas: "Consumía hachís y cocaína"

Y aprovecha para desmentir los rumores de crisis con su esposa, Irene Rosales, y para recordar que, en estos momentos, vive para y por sus hijos, su mujer y su trabajo. Para su madre no tiene la menor palabra de cariño, y se supone que no la felicitará el próximo 2 de agosto cuando la tonadillera celebre en Cantora su sesenta y cinco cumpleaños. Su niño del alma se ha hecho mayor y no necesita a su mamaíta para crecer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin