Actualidad

Kiko Rivera estalla tras los anónimos que recibe en su casa a favor de Isabel Pantoja: "Puto cobarde"

Kiko Rivera ha dicho basta. El DJ está cansado de las cartas que recibe en su propia casa desde que comenzara su guerra sin cuartel contra Isabel Pantoja y, por ello, ha denunciado estos mensajes en Instagram, donde ha publicado imágenes de los duros textos que le hacen llegar personas anónimas.

Lea también - Kiko Rivera recuerda desolado su infancia y culpa a Isabel Pantoja: "Me faltó más amor que juguetes"

"Ahí tenéis la prueba de lo que aguanto cada día. ¿Sabes qué? Realmente me da igual, pero ya cansa", ha escrito Kiko bajo las fotos. El marido de Irene Rosales ha estallado por lo sucedido: "Sin remitente, que yo sepa, no se puede entregar una carta. Buen trabajo, Correos... Madre mía. Y tú, puto cobarde, pon tu nombre y tu dirección".

En el texto, le reprochan a Kiko los ataques a su madre: "Sea verdad o mentira lo que se dice de tu madre... Has demostrado ser un ser despreciable, lo que has hecho con tu madre, la persona que más te ha querido, no tiene nombre", dice la misiva. "La has vendido por dinero porque eres incapaz de tener un trabajo digno".

La persona anónima añade diferentes calificativos como "Malísima persona", "vago", "repugnante", "desequilibrado", "impresentable" u "ordinario". La misiva concluye así: "No tienes perdón de Dios".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin