Actualidad

Pilar Rubio enamora con un posado rockero desde la 'playa' de su mansión: "Diosa", le dicen

Tras celebrar este martes el primer cumpleaños de su cuarto hijo, Máximo Adriano, Pilar Rubio ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con un posado en bañador de escándalo. La presentadora ha posado nada más y nada menos que desde la playa artificial de su casa en Madrid.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio, vapuleados en redes por su lujoso jet privado: "Los ricos viven por encima de todo"

La mujer de Sergio Ramos ha posado con un colorido bañador de motivos étnicos que ella misma ha diseñado gracias a su colaboración con una firma de trajes de baño y lencería. Rubio posa seria, con los ojos cerrados y presumiendo de un cuerpo de escándalo a sus 43 años (y cuatro hijos). Aparentemente lo hace desde la playa artificial que se habrían construido en su nueva mansión de Madrid. En ella han colocado dos figuras en forma de 'R' en honor a las iniciales de sus primeros apellidos. Bajo la foto también ha escrito los hashtags #RocknRoll y #RamosRubio.

En el muro de los comentarios ha recibido un aluvión de piropos por parte de algunos de sus seis millones de seguidores. "Oh Wow", "Guapísima", "Diosa", "Guaaauuu" o "Bella", le han enviado. En menos de cuatro horas, su instantánea roza los 40.000 likes. 

Lea también - La tentación Wanda Nara, anfitriona de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París: la infidelidad de la mujer de Icardi

Este posado llega un día después del cumpleaños del pequeño Máximo Adriano. "¡Feliz cumpleaños, mi bebé! Te echamos de menos, papá", escribió mientras nombraba al de Camas, que se encuentra en París con su nuevo equipo, el PSG. 

Sergio también felicitó al niño a través de Instagram: "Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo. Feliz primer año de vida, #Adriano. Te queremos con locura, hijo". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin