Actualidad

Olga Moreno se hace de oro: el dineral que cobrará por su respuesta a Rocío Carrasco

Olga Moreno parece tener la suerte de cara. Tras unos meses muy complicados por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset, la mujer de Antonio David Flores ha logrado la victoria en Supervivientes, un triunfo que va acompañado de grandes beneficios económicos.

La empresaria tiene en su poder un cheque de 200.000 euros como flamante ganadora del reality estrella de Telecinco. A esta cifra se le suma su sueldo en la isla, que oscilaba entre los 13.000 y 15.000 euros semanales, según informó en su día La Razón. Era el caché más alto de la edición.

En su regreso a España, Olga volverá a incrementar sus arcas con la entrevista que protagonizará este próximo miércoles en Telecinco para responder a las acusaciones de Rociíto en la docuserie. Según cuenta el periodista Saúl Ortiz, se especula con que Moreno podría facturar entre 60.000 y 70.000 euros por dicha entrevista.

Lea también - Olga Moreno también gana en los juzgados: Rocío Carrasco pierde la demanda que interpuso contra ella

Aunque se aseguró que el programa, que se titula Ahora, Olga, sería en directo, lo cierto es que se grabará este mismo martes y se emitirá 24 horas después. Está producido por BulldogTV, la misma productora de Supervivientes, entre otros formatos. En el mismo, Olga podrá responder a Rocío, con el objetivo de cerrar una etapa de su vida y marcharse a casa a disfrutar del verano con la compañía de los suyos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin