Actualidad

La férrea decisión de Carlota Corredera para blindarse de los "negacionistas" de Rocío Carrasco: "Hoy y siempre"

Carlota Corredera se ha consagrado como la mayor defensora de Rocío Carrasco tras sus testimonios sobre sus vivencias con Antonio David Flores. Su apoyo se lo ha vuelto a demostrar estos días tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y el abrazo que esta se dio con su hijo David en pleno directo.

Lea tambiénCarlota Corredera presume de premio ante los que aseguran que su imagen se ha hundido por su defensa de Rocío Carrasco

Así las cosas, este fin de semana le escribió en Instagram, junto a una foto de las dos: "Hoy y siempre te abrazo fuerte, Rocío Carrasco. No estás sola, no estáis solas". Su texto lo acompañó con los hashtags: #LaTierraEsRedondayRocíoEsUnaVíctima, #ViolenciaDeGénero, #ViolenciaVicaria y #SiempreConLasVíctimas. 

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de su publicación fue la estrategia que siguió para evitar los comentarios dañinos por parte, de como ella les llama, "los negacionistas de la violencia machista". Tanto es así que bloqueó los comentarios de la publicación, de tal forma que sus detractores no le podían dejar comentarios no deseados. Una estrategia que ya ha aplicado en varias ocasiones con anterioridad para evitar los chaparrones. 

Lea también - Olga Moreno también gana en los juzgados: Rocío Carrasco pierde la demanda que interpuso contra ella

A lo largo de estos meses, la presentadora de Sálvame se ha enfrentado a compañeros que ponían en duda los testimonios de Rocío Carrasco, que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. Una vez más y ante una semana complicada por la entrevista del miércoles de Olga Moreno en Mediaset, Carlota le ha vuelto a mostrar su apoyo a Rociíto.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Di que si, y cuando revientes, entonces quizá sea tarde.... Jajajajaja...

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Yo creo que deberíais hacer una asociación pro-Carrasco, la Kamarada Korredera, el Valdeperas, las Campos, la Potorra y el Maribombas..... No cejeis en hacer el ridículo, eso nunca!!!!!

Puntuación 14
#2
docutongo
A Favor
En Contra

No soy negacionista. Tampoco tengo una venda en los ojos para no darme cuenta que el docutongo ha sido una manera de hacer caja, sin tener en cuenta a los hijos.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

No me interesa lo más mínimo como se va a "blindar" esta tía, pero que va a tener que pagar una factura considerable personal, profesional y puede que judicial, que no le quepa duda. Tu adoctrinamiento no ha calado, los "negacionistas" aumentan por días y cada vez hay menos borregos que os siguen.... Así que guapa, disfruta lo poco que te quede!!!!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Jajajaja...con que se cree que bloqueando sus redes esta todo solucionado?..... Es bastante más "cortita" de lo que parece, no?, lo que no lee, no existe..... Ridiculaaaaa!

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

"La tierra es redonda, Rocío no es una víctima y Corredera es patetica y absurda".....

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

Si señora, eso es ser una gran profesional y sobre todo, muy inteligente..... Ojos que no ven, corazón que no siente?. Joder qué fauna en extinción tienen en La Fábrica de la Tele y en Mediaset.....

Puntuación 7
#7
Manuel
A Favor
En Contra

Desde que la han dado alas , Ya sabemos de dónde cojea , es prepotente y altiva.

Cuanto nos queda de aguantarte ?

Puntuación 2
#8