Actualidad

Adara y Rodri rompen tras las fotos de él con otra mujer: "Aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito"

Lo intentaron, pero no pudo ser. Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes (31) han roto su relación tras varias semanas en crisis. Las imágenes de él con otra mujer dejaron su romance muy tocado y, a pesar de que han intentado superarlo, lo suyo ha llegado a su fin.

Rodri ha sido el encargado de dar la noticia a sus miles de seguidores de Instagram: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", ha explicado.

Por su parte, Adara prefiere no comentar nada de la ruptura y se ha limitado a contar que en estos días ha perdido tres kilos, se supone que por el disgusto, y que ahora le toca cuidarse.

No han sido semanas fáciles para Adara, quien sufrió un ataque de ansiedad hace poco más de un mes, cuando el programa Socialité emitió un vídeo en el que Rodri cenaba con dos amigos y una chica en Madrid. Tras la velada, el joven se retiraba del lugar acompañado por la misteriosa mujer. Ambos escapaban del objetivo de la cámara al meterse en un parking, pero desde el espacio presentado por María Patiño aseguraban que hubo beso.

En un primer momento, la ganadora de GH VIP dejó de seguir a su chico en las redes sociales y dijo no querer saber nada más de él, sin embargo, después él negó todo y ella le creyó, dándole una nueva oportunidad. Ahora parece que su amor es ya historia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin