Actualidad

Raphael huye del 'Día de los abuelos'

Ni le gusta que le llamen abuelo ni él pronuncia la palabra nieto. Para Raphael (78), sus nietos son 'los hijos de mis hijos', y, en consonancia, este lunes no celebró el 'Día de los abuelos'.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación con un comunicado: "Nuestro amor seguirá siendo igual de importante"

El cantante de 78 años, que es un hombre muy religioso, de los del 'matrimonio hasta que la muerte nos separe', vive con pena las separaciones matrimoniales de sus dos hijos, pero guarda una estrecha amistad con sus ex nueras, Amelia Bono (40) y Toni Acosta (49). Y aunque huye de cualquier acto que le empareje con la palabra abuelo, se vuelve loco cada vez que está con sus nietos.

El artista y su esposa, Natalia Figueroa (81) celebrarán en el 2022 su cincuenta aniversario matrimonial, toda una vida juntos y sin crisis conocidas a sus espaldas.

Lea también - Raphael, Julio Iglesias, Pedro Sánchez, Ana Obregón... se despiden de Raffaellà Carrà: "Amiga y maestra"

Se casaron en en julio de 1972 en una ceremonia en Venecia, que, en principio, estaba rodeada del mayor secretismo, pero una filtración a los paparazzi rompió el silencio. El jienense mantiene la ilusión y las ganas de subirse a los escenarios, y este verano le veremos cantando en distintas localidades españolas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin