Actualidad

Felipe VI, Letizia y sus hijas, a días de aterrizar en Marivent: todos sus planes reales en Palma

Los reyes y sus hijas ya están rozando con las manos sus ansiadas vacaciones. Pronto viajarán a Mallorca para pasar sus días de descanso en el Palacio de Marivent, donde ya se encuentra instalada desde hace unos días la reina Sofía, acompañada de su inesperable hermana Irene de Grecia

Lea tambiénLa reina Sofía arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca tras volar desde Suiza

Sobre la reina Letizia se puede decir que ya está de vacaciones, pues no tiene programado ningún compromiso en su agenda oficial. En cuanto a Felipe VI, sus últimos actos tendrán lugar este miércoles y el jueves en Perú, hasta donde viajará para la toma de posesión de Pedro Castillo. La princesa Leonor y la infanta Sofía, al igual que su madre, tampoco tienen apariciones públicas pendientes en la península.

Por tanto, antes del fin de semana pondrán rumbo a Palma. El hijo de don Juan Carlos participará en la Copa del Rey MAPFRE de vela. El torneo arrancará el próximo sábado 31 de julio y finalizará una semana después, el 7 de agosto, cuando se dispute la gran final. 

Además, este domingo 1 de agosto la reina clausurará el Atlántida Mallorca Film Fest, entregando los galardones correspondidos a la actriz Judi Dench y al director Stephen Frears. También estará en el estreno de la película El jefe político, que se creía perdida desde hace alrededor de un siglo y se proyectará ese mismo día. 

También es previsible que este año la reina y sus hijas disfruten de algún plan en solitario y también con doña Sofía, que el año pasado tan solo salió de Marivent antes y después de la marcha de su hijo, su nuera y sus nietas. Además, no sería de extrañar que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía protagonicen algún acto en solitario, pues ya saben lo que es lidiar ante la presión mediática sin la compañía de sus padres. Lo que sí habrá seguro es el posado de la familia real en los jardines de Marivent. 

Lea tambiénLetizia repite un Carolina Herrera floreado para el día grande de Galicia acompañando a don Felipe y sus hijas en Santiago

Durante estas vacaciones también tendrá lugar la tradicional visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la residencia veraniega para reunirse con el rey.

Cuando las vacaciones oficiales lleguen a su fin, los reyes y sus hijas podrán rumbo a un destino secreto, como es costumbre, para disfrutar de sus vacaciones privadas. A finales de agosto, además, Leonor aterrizará en Gales para estudiar Bachillerato Internacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin