Actualidad

El monumental cabreo de María Teresa Campos al ser preguntada por el triunfo de Olga Moreno: "Hasta luego"

El inesperado regreso de María Teresa Campos a Madrid tras pasar unas semanas en Málaga, donde estaba previsto que se quedará más tiempo, ha hecho saltar las alarmas de su delicado estado de ánimo, ya de por sí bajo. Al ser preguntada por ello, la presentadora de 80 años ha mostrado su peor cara con la prensa.

Los reporteros de Europa Press se han interesado por su precipitada vuelta a la capital, al tiempo que se preocupaban por su estado de salud, algo que ha enfadado a la matriarca de las Campos: "Uno se viene de los sitios cuando le apetece, hasta luego", respondía.

Lea también - Olga Moreno también gana en los juzgados: Rocío Carrasco pierde la demanda que interpuso contra ella

Tampoco le ha sentado nada bien a María Teresa que le preguntaran sobre el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes. "Hasta luego", ha cortado tajantemente la veterana comunicadora, evitando dar su opinión sobre la victoria de la mayor enemiga de Rocío Carrasco, amiga íntima de Campos.

Lo cierto es que la familia está muy tocada por la victoria de Olga. Mientras que Terelu Campos dijo que no la iba a dar su enhorabuena porque "no soy falsa", Carmen Borrego fue más contundente al asegurar que había ganado "el discurso machista". En opinión de Rocío Flores, son unas "reventadas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

A ver si quitan a esta señora de la televisión , que lo único que hace es arrastrase con los cotilleos

Creo que hora de hacer vida de jubilada en Benidorm

Puntuación 1
#1