Actualidad

Ana Soria y Enrique Ponce se mudan a un nuevo piso: ¿de precasados?

Enrique Ponce ya se ha separado oficialmente de Paloma Cuevas y eso abona el terreno para un posible boda con Ana Soria. De momento, han vuelto a dar un paso decisivo en su relación y han dejado atrás el ático al que se mudaron hace alrededor de un año para instalarse en otra vivienda de Almería, tal vez de cara a una consolidación de la relación, y menos provisional. De la nueva residencia han trascendido todos los detalles. El diestro, temporalmente retirado de los ruedos, tiene más tiempo para estar en el hogar...

Lea también - La pulla de Ana Soria a Paloma Cuevas tras el divorcio de Ponce: "Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida"

Viva la vida, que accedió a las fotos que mostramos a continuación, destapó la mudanza de la estudiante de Derecho y su enamorado. Según el programa, ahora viven en un acomodado piso situado en primera línea de playa, concretamente en la zona de La Térmica, una de las más caras de toda la provincia. Señalan que por este flamante nuevo hogar desembolsarían una cantidad aproximada de 1.500 euros mensuales.

El lujoso piso cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados que se distribuyen en tres habitaciones, tres baños, un salón comedor, una terraza y una plaza de garaje. El suelo de toda la casa es de madera e impera la decoración moderna en blanco y negro, aunque a buen seguro ellos le dan su propio toque para sentirse más cómodos. Como zonas comunes con el resto del bloque cuentan con una flamante piscina comunitaria. También con seguridad permanente, algo que ambos agradecen.  

Lea tambiénAna Soria prepara su triunfal desembarco como emperatriz de la finca Cetrina

Este paso lo han dado después de unos meses repletos de cambios, marcados sobre todo por el divorcio de Enrique y Paloma Cuevas, el cual firmaron hace tan solo unas semanas, y la retirada de los ruedos del de Chiva. En cuanto a su relación, se especuló bastante con una crisis entre los dos e incluso se habló de ruptura, aunque la joven estudiante no tardó en desmentir públicamente las informaciones. Respecto a sus alardes de amor, ya no son frecuentes como el verano pasado, ya que los dos han cerrado sus respectivas cuentas de Instagram para evadirse de la presión mediática.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin