Actualidad

Fiestón clandestino en los Juegos Olímpicos: Doncic, pillado con una deportista española entre vodka y cachimbas

Luka Doncic es una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos. Ante Argentina, el jugador de baloncesto de Eslovenia logró 48 puntos, un registro espectacular y el segundo mejor de la historia. Pero también se ha convertido en protagonista fuera de la pista. Y es que ha sido pillado en una fiesta ilegal junto a sus compañeros de equipo y la jugadora española de basket, Cristina Ouviña.

Precisamente fue la española quien publicó durante la jornada del lunes varios stories de Instagram. En los mismos, se veía a los jugadores eslovenos, entre ellos Doncic, sin camiseta y disfrutando de una partida de cartas entre alcohol -hay varias botellas de vodka- y cachimbas.

Aunque Ouviña borró con rapidez los vídeos, ya era tarde, puesto que los usuarios habían capturado las imágenes, que ya corrían como la pólvora por las redes sociales. Algunos internautas aseguran que en la fiesta también había jugadores españoles, pero lo cierto es que no se ha confirmado este extremo.

La celebración se produjo este lunes por la noche en la Villa Olímpica, el lugar en el que residen la mayor parte de los deportistas de todo el mundo durante los JJOO. Allí se mezclan chicos y chicas jóvenes con ganas de nuevas experiencias, por lo que suelen surgir romances, fiestas y otros escándalos. Eso sí, las imágenes no salen a la luz, como sí ha sucedido en esta ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin