Actualidad

Olga Moreno también gana en los juzgados: Rocío Carrasco pierde la demanda que interpuso contra ella

Rocío Carrasco ha perdido una batalla legal que emprendió contra Olga Moreno. La hija de La más grande la acusó de atentar contra su derecho al honor por una entrevista que la mujer de Antonio David Flores concedió en 2016, que llevaba como titular: "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación".

Lea tambiénOlga Moreno exhibe su amor por los hijos de Rocío Carrasco desde un lugar estratégico ¿para que les saquen fotos?

Rociíto ya perdió este idilio en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas, sin embargo, no conforme, presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, tal y como explica en exclusiva La Razón

Finalmente este recurso fue desestimado el pasado 19 de julio. En esta última sentencia, el organismo judicial señala que "no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor".

Alegan que Rociíto "no especifica en la demanda qué hechos concretos de los relatados suponen una intromisión ilegítima en la intimidad de la demandante". La entrevista de Olga, la primera que concedió a los medios, llegó después de que Rocío Carrasco anunciara su boda con Fidel Albiac a través de la revista Hola: "La propia demandante habría publicitado su futuro enlace matrimonial al que se refiere en la entrevista, por lo que no había sustraído totalmente su vida privada del conocimiento del público", matizan.

En la sentencia manifiestan que Olga, por tanto, habló de un asunto público y también de su propia vida: "Por otra parte, el distanciamiento de la actora y los hijos y la no asistencia de estos a su boda era un hecho bien conocido por los lectores y espectadores asiduos a las publicaciones o programas de crónica social, ya que ha sido ampliamente aireado en estos, y algún detalle que revela la entrevistada sobre los sentimientos de Rocío y de David hacia ella o hacia su madre hacen referencia más a la esfera privada de éstos que a la de la propia demandante. No se aprecia la intromisión alegada en el derecho a la intimidad de la señora Carrasco".

Así las cosas, la ex mujer del ex guardia civil tendrá que pagar las costas del proceso: "Imponemos las costas del recurso de apelación a la parte recurrente y las de los escritos de impugnación, a los impugnantes, con pérdida del depósito constituido para recurrir así como el depósito de conformidad con el punto nueve de la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial".

Lea tambiénSalen a la luz los escandalosos porcentajes de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes

Mencionado diario insiste en que se trata de una sentencia definitiva, aunque Rocío tiene la posibilidad de presentar un recurso casacional ante el Tribunal Supremo. No obstante, no ha trascendido si agotará esta vía. 

Las aguas entre Rocío y Olga bajan más movidas que nunca tras la victoria de la segunda en Supervivientes y su abrazo en directo con el joven David, hijo de Carrasco. Ahora, la mujer de Antonio David concederá este miércoles en Telecinco una entrevista que cobra una gran expectación a raíz de la docuserie de Rociíto, en la que acusa a su ex marido de presuntos malostratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

retiro
A Favor
En Contra

Con el dinero que han cobrado por el docutongo lo mejor que pueden hacer es retirarse y dejar de marear la perdíz.

Ah, que guarden algo para las demandas que les van a caer y que perderderán.

Puntuación 18
#1
cabeza pensante
A Favor
En Contra

Cabeza pensante como asesor jurídico tiene poco porvenir. Mejor que no meta en más jaleos a su mujer.

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Venga, que no decaiga la fiesta!..... Que toda la pasta que se han embolsado de manera chusca y farrullera, se la gasten en demandas, que entre las que pierdan y las nuevas que les caigan, a lo mejor ni les llega..

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Esta pareja, se debieron de creer que se podían pitorrear de la Justicia por ser quien eran, pero parece que empieza a volverseles en contra y espero que se empiecen a arrepentir... La chulería y la soberbia son enemigas de la razón..... Y ni la Justicia ni la sociedad se la ha dado!!!!!

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

Si la Carrasco estuviera rodeada de gente sensata y preocupada por ella, después del recibimiento de sus hijos a Olga, debería de desaparecer de los medios y de momento, no abrir la boca...... Pero la gente de su alrededor, deben tener la misma "categoría humana" que ella, muy pobre como se ha visto!

.

Puntuación 14
#5