Actualidad

Alba Díaz, positivo en Covid-19 tras su escapada por la Costa del Sol

Alba Díaz se ha contagiado de Covid-19 tras su escapada por la Costa del Sol. La propia influencer ha anunciado el positivo a sus más de 254.000 seguidores de Instagram. La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha aprovechado para pedir precaución y cuidado a sus fans ante esta quinta ola de coronavirus.

"Hace dos días me hice la prueba de antígenos y di negativo, pero me encontraba fatal y me hice la PCR…No era una gripe normal. Esos días me quedé en casa porque no estaba convencida al cien por cien y he dado positivo. Estoy comiéndome una ensalada como si nada. Llevo tres días en casa", ha dicho la joven a través de sus stories.

"Tengo tos, cansancio, mocos, he perdido gusto y olfato. Esos son mis síntomas…di negativo en la de antígenos y positivo en la PCR al día siguiente. Solo digo eso. Cuidaos que está el tema que no veas", ha añadido Alba, con el único objetivo de concienciar a sus seguidores.

Se desconoce en qué punto del mapa se ha contagiado la influencer. Eso sí, los últimos días los pasó en Marbella, desde donde publicó un posado en bikini que subió la temperatura de las redes sociales. Allí también coincidió con su ex, Javier Calle, con el que mantiene ahora una bonita amistad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud