Actualidad

Messi y Antonela, de Miami a República Dominicana: sensuales posados de ella y toqueteos bajo el agua

Leo Messi y Antonela Roccuzzo continúan disfrutando de sus espléndidas vacaciones, ahora en República Dominicana. Desde allí, la argentina ha compartido un posado que ha revolucionado las redes y también un romántico posado con su marido que no se ha quedado atrás. El mejor jugador del mundo también se muestra muy activo en redes y ha compartido otras imágenes y vídeos que quedarán para siempre en su recuerdo.

Lea también - Leo Messi y Antonela, vacaciones en Miami: entramos en la lujosa mansión en la que descansan

Este domingo Antonela publicó dos fotografías en las que posa muy relajada desde un yate y con un bikini muy colorido. A juzgar por la gran sonrisa que esboza, se lo está pasando en grande junto a su familia este verano.

Horas antes, la empresaria compartió una imagen con Leo luciendo el mismo bikini, mientras que el jugador del Barça se decantó por un bañador de colores blanco, negro y azul. Junto a la foto dejó el emoticono de un corazón rojo y otro de una palmera. 

Lea también - Antonela Roccuzzo le envía un romántico mensaje a Leo Messi antes de la Copa América: "Extrañitis"

En redes Messi también está en modo veraniego. El sábado compartió un posado con sus hijos y su esposa desde la piscina, mientras que el domingo subió un romántico vídeo con Antonela. En el acaban fundiéndose en un romántico beso bajo el agua mientras se abrazan intensamente. 

La estrella del club blaugrana y su mujer dejaron la lujosa mansión de cuatro plantas en Miami en la que pasaron parte de sus días de descanso para viajar a República Dominicana. En ESPN Argentina cuentan que se aloja en una villa del complejo Casa de Campo, famoso en España por ser el lugar donde en un principio todos pensábamos que se encontraba exiliado el rey Juan Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin