Actualidad

Piqué y Shakira se ponen juguetones en Instagram y ella acepta su 'reto': "Lo dicho, Gerard"

Gerard Piqué y Shakira se han puesto juguetones en Instagram. Desde hace una semana, el central del Barça sorprende a sus seguidores con un selfie diario y unas pocas palabras que describen lo que hace en cada momento. A modo de gracia, la cantante colombiana le ha seguido el juego en su cuenta.

En el selfie que el catalán publicó este domingo decía: "Space Jam Mode", dando a entender que estaba disfrutando de la nueva película del director Malcolm D. Lee.

Lea también - Gerard Piqué y Shakira se olvidan de Hacienda en las Bahamas: surf y buceo en el paraíso

Justo al mismo tiempo, ni un segundo más ni un segundo menos, la intérprete de Waka Waka compartió otro selfie desde el mismo lugar: "Ditto (Lo dicho), Gerard". También presumió de la misma pose que su marido utiliza en todas las fotos: un frontal con mucha naturalidad. Shakira aparece con aparentemente poco maquillaje y con su melena suelta y ondulada. Entre ellos no se intercambiaron ningún mensaje en el muro de los comentarios, pero sus millones de seguidores les pillaron el juego bien rápido. 

Lea tambiénShakira presenta un certificado de residencia en Bahamas para librarse de Hacienda, pero no 'cuela'

El defensa y la artista están disfrutando de un deseado descanso veraniego. La pareja, que hace unas semanas recibió malas noticias de la Agencia Tributaria, puso rumbo a las Bahamas junto a sus dos hijos, Milan (8) y Sasha (6).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin