Actualidad

Charlene dinamita los rumores de divorcio de Alberto de Mónaco con un indirecto pero contundente mensaje

Desde hace meses se especula con una posible crisis que podría dinamitar el matrimonio de Alberto y Charlene de Mónaco. Sin embargo, parece ser que todo son rumores. Al menos eso da a entender la princesa consorte en su última publicación de Instagram.

Lea también - Alberto y Charlene de Mónaco, ¿al borde del divorcio?: los hechos que apuntan a la separación

"Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias", escribió este domingo la sudafricana. Junto a estas palabras, un vídeo de su amiga interpretando esta canción tan especial para ella, llamada My hele hart, perteneciente al grupo Romanz.

La canción en cuestión contiene versos tan románticos como este: "El amor nos acercará / Lejos del peligro, el miedo, el miedo / Mi amor estará contigo / Todo mi corazón / Me acuesto ante ti / Todo mi corazón / Te pertenece y más / Si pasa el tiempo / Y el mañana ya no llega / Quiero descansar contigo".

Lea también Charlene de Mónaco publica unas íntimas fotografías desde Sudáfrica: videollamada familiar

Los rumores de crisis se intensificaron todavía más hace un par de semanas, cuando la revista alemana Bunte, que suele aportar informaciones solventes acerca de los Grimaldi, señaló incluso que estarían aligerando el proceso de divorcio tras los últimos movimientos de Charlene.

Hay que recordar que la princesa se encuentra instalada en Sudáfrica desde hace unos meses, motivo por el que se ha perdido grandes días al lado de su marido. Oficialmente permanece allí por problemas de salud relacionados con una infección, por la que incluso tuvo que ser operada. 

Solo el tiempo dirá si hay o no separación entre Alberto y Charlene, que tienen a los mellizos Jacques y Gabriela, de 6 años, en común. Por el momento, todo parece indicar que no, o eso tratan de dar a entender.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin