Actualidad

Salen a la luz los escandalosos porcentajes de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes no ha dejado a ningún seguidor del concurso indiferente. Mientras que unos expresan su felicidad en las redes sociales, otros muchos acusan al programa de "tongo", palabra que se convirtió en Trending Topic durante todo el fin de semana.

El hecho de que el programa no mostrara los porcentajes acentuó la polémica. Por ello, desde la productora BulldogTV mostrarán los datos este lunes durante El debate final, grabado el fin de semana. Horas antes de la emisión, los porcentajes que dieron ganadora a Olga se han filtrado en las redes.

Según cuentan algunos usuarios, la mujer de Antonio David Flores sacó un 75% de los votos contra Tom Brusse, un 76% ante Lola, un 67% contra Melyssa y, finalmente, un 62% en el cara a cara contra Gianmarco.

No son los únicos posibles porcentajes filtrados. La periodista Beatriz Cortázar ha dado otros números, mucho más escandalosos, en el programa Es la mañana de Federico. "Olga vs Lola, el primer cara a cara del televoto, según estas fuentes: 90%-10%. Olga vs Melyssa: 70%-30%. Olga vs Gianmarco, la gran final: 80%-20%". Si esto no es arrasar... Si esto se confirma, es brutal", ha desvelado.

Lea también - Olga Moreno exhibe su amor por los hijos de Rocío Carrasco desde un lugar estratégico ¿para que les saquen fotos?

Eso sí, Cortázar ha explicado que no se trataba de una "fuente oficial": "No es una información de fuente oficial, es una información que me ha llegado de redes sociales y que está circulando. Vamos a ver si hoy en la gala, , que es la productora del concurso, da los datos oficiales y coinciden con estos", ha declarado.

En tan solo unas horas, Mediaset resolverá la incógnita y sabremos cuáles han sido los verdaderos porcentajes de la final del reality. No obstante, lo cierto es que conocer los números no hará cambiar la opinión de miles de personas que siguen pensando que se trata de un "tongo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin