Actualidad

El morreazo de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace arder las redes e intensifica los rumores de boda

Jennifer López cumplió este sábado 24 de julio 52 años y lo hizo con una gran sonrisa en el rostro. El principal responsable de su felicidad es Ben Affleck, con el que de una vez por todas ha compartido su primera foto en las redes sociales. Y no se ha quedado corta, ya que en la imagen aparecen los dos dándose un apasionado morreo. 

Lea tambiénJennifer Lopez y Ben Affleck, pillados visitando una mansión de 65 millones de dólares en Los Ángeles

La cantante compartió un carrusel de explosivas fotos este domingo. En todas ellas aparece en bikini, realizando diferentes posturas y presumiendo de cuerpazo. Todas ellas corrieron como la pólvora en las redes sociales, aunque la última llamó especialmente la atención.

En la cuarta que publicó aparece dándose un beso de película con el director de Argo. Por fin han dado el paso de compartir su felicidad a través de las redes sociales. Algo que sus seguidores esperaban con ansia, ya que el fenómeno Bennifer ha vuelto por todo lo alto. Hay que recordar que los dos han retomado su relación después de romper en enero de 2004.

Lea también - Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan: aseguran que él se lo pedirá en el cumpleaños de la artista

En el muro de los comentarios, Lopez recibió los comentarios positivos de una aluvión de famosos como Kim Kardashian o Prince Royce, que le felicitaron el cumpleaños. Incluso desde España Paula Echevarría se hizo eco del morreo en su cuenta de Instagram. "Boom", escribió junto a la instantánea. "Confirmen los que también murieron con la última foto", "Viví para ver ese 'remember" o "Bennifer es real", escribieron también algunos seguidores anónimos. 

La intérprete de El Anillo rompió su compromiso con Álex Rodríguez el pasado 15 de abril, pero no tardó nada en recuperar la ilusión en el amor. Y es que a las pocas semanas, los paparazzis ya la fotografiaban con la estrella de Hollywood. Incluso se dijo que se escribieron cartas cuando ella todavía estaba comprometida con el jugador de béisbol. Por parte de Affleck, hasta hace unos meses estaba saliendo con Ana de Armas (33). 

Tan en serio va su noviazgo que ya se habla incluso de mudanza, pues han visitado una mansión de 65 millones de dólares recientemente. También de boda: "Ni Ben ni Jen están jugando. No se trata de si se casarán o no, sino de cuándo", confirmaron fuentes cercanas a la revista ¡OK! hace unas semanas. Desde otros medios, en los últimos días han apuntado a la misma dirección: "Están comprometidos, pero no tienen prisa por casarse".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin