Actualidad

El hombre que hace recuperar la sonrisa a Ana Obregón en el peor verano de su vida

Ana Obregón vive el peor verano de su vida, según confesó ella misma la semana pasada. El duelo por la muerte de su hijo, Aless Lequio, se unió hace unos meses al dolor por el fallecimiento de su madre, Ana María, lo que ha dejado a la actriz en una delicada situación.

En estos duros momentos, la bióloga ha encontrado aliento en uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo, quien le ha ayudado a recuperar la sonrisa durante su retiro en su casa familiar de Mallorca. La propia Ana ha recuperado un bonito poema de Pablo Neruda para agradecerle su apoyo y su ánimo en Instagram junto a una imagen de ambos en la piscina.

Lea también - Ana Obregón desvela el gran secreto de Aless Lequio: "Estaba escribiendo un libro que yo acabaré"

"Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna…", comenzaba escribiendo Ana. "Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno", añade.

Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin. Como la tuya", sentencia Ana.

Raúl ha correspondido a su amiga con otro texto lleno de cariño en el que le decía: "No te suelto Ana, soy tu amigo y te quiero muchísimo mi amor", en una clara declaración de intenciones, mostrándole que está ahí para ella en los peores momentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin