Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac emocionan a Jorge Javier Vázquez con una especial sorpresa por su cumpleaños

Jorge Javier Vázquez cumplió 51 años este domingo. Y lo hizo disfrutando de una de sus grandes pasiones, el teatro, sobre las tablas del Tívoli en Barcelona, donde representó la función Desmontando a Séneca. Hasta allí se trasladaron sus amigos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, para darle una especial sorpresa.

El presentador ha compartido un vídeo en el que aparece recibiendo una tarta en el escenario. Muy emocionado, el catalán sopla las velas mientras el público le canta el cumpleaños feliz y le aplaude. Entre los asistentes, Rociíto y su marido, Fidel, quienes aprovecharon para ir a verle durante su escapada a Cataluña.

El matrimonio ha estrechado lazos con Jorge Javier desde la emisión de la docuserie. El periodista apoya de forma incondicional a Rocío, como ha dejado patente en los platós. De hecho, algunas malas lenguas aseguran que no presentó la final de Supervivientes para no proclamar ganadora a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Lea también - Olga Moreno exhibe su amor por los hijos de Rocío Carrasco desde un lugar estratégico ¿para que les saquen fotos?

Además de Carrasco y Albiac, entre los asistentes a la obra de Jorge Javier también se encontraban su madre y su hermana, María Morales y Ana Vázquez, a las que se les vio muy orgullosas.

A la salida del espectáculo, Rocío Carrasco se dio un baño de masas. Le esperaban varias personas que le vitorearon y le dieron todo su ánimo: "Rocío, valiente" o "Viva Rocío", le gritaban.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro al que quieren comprar y llevar a su terreno!

Puntuación 12
#1