Actualidad

Rocío Flores estalla tras las críticas por la presencia de David Flores junto a Olga en plató: "Él piensa por sí solo"

Rocío Flores se ha pronunciado este lunes sobre la victoria apoteósica de Olga Moreno en Supervivientes. Entre otras cuestiones, ha valorado su concurso y también ha explicado cómo se dio el reencuentro en directo entre su hermano, David, y la mujer de su padre. Algo que a lo largo de estos días se ha interpretado como un dardo envenenado a Rocío Carrasco.

Lea tambiénOlga Moreno exhibe su amor por los hijos de Rocío Carrasco desde un lugar estratégico ¿para que les saquen fotos?

Por un lado, ha asegurado en El programa del verano que la familia está pletórica por su logro: "Es una victoria a nivel personal. Olga pudo ver a Lola (su hija con Antonio David Flores) cuando acabó y la victoria que celebraron fuera fue brutal".

Acerca del emotivo encuentro entre Olga y David, ha explicado que no estuvo preparado cómo se ha dicho y que surgió de forma espontánea y por expreso deseo del hijo de Rocío Carrasco: "A Madrid vinimos 20 personas, entre ellos estábamos los tres, David, Lola y yo. Pedimos permiso a la productora porque él quería entrar. Lola no podía porque no llegó a tiempo la autorización. Llegó a Telecinco 20 minutos antes de que se proclamara ganadora".

De esta forma, ha recalcado que nadie 'empujó' a David para protagonizar este histórico momento: "Surgió así. David va cumpliendo años, es una persona que piensa por sí solo. Estoy un poco hasta aquí de que se hable con él de unos términos que no son". Ha hecho referencia a las acusaciones de su madre y sus defensores, que han asegurado una y otra vez que tanto él como Rocío podrían estar manipulados por su padre. 

Sobre si han hablado con Olga de la docuserie y la repercusión que han tenido los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco, ha aclarado que todavía no han podido conversar profundamente: "No hemos tenido como tal una conversación, al final ha ido preguntando ella pequeñas cosas. Tiene que ser algo con su tiempo, todavía está un poco en shock".

No obstante, la mujer del ex guardia civil sí conoce algunos detalles, como el famoso titular de "No tiene c***" de Rocío sobre ella: "La frase de 'No tiene...' ya se la hemos explicado, imagínate lo que le puede parecer". 

Por otro lado, ha negado que Olga se arrepienta de haber hablado de su familia en Honduras: "Ella me decía: 'Todos me hablan de mi familia. Y yo he hablado de mi familia, no de la del vecino, es que es mi vida'", ha sentenciado. Por tanto, Ro no le reprocha que no haya seguido el consejo que le dio antes de comenzar el reality. 

Lea también - Rocío Flores y su emotiva carta a Olga Moreno en la final de Supervivientes: "Ojalá fuera tan fuerte como tú"

La victoria de Olga Moreno, que la familia celebró a la vista de todos, ha levantado ampollas. Mientras que sus acérrimos seguidores la defienden a capa y espada y valoran su concurso, otros señalan que los espectadores la han ensalzado para 'castigar' a Rocío Carrasco tras sus acusaciones contra Antonio David. Hay quien incluso, en redes sociales, apunta a 'tongo' por parte de la cadena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin