Wayne Rooney, mítico futbolista inglés, se ha convertido en el gran protagonista en los tabloides británicos por un escándalo sexual. El exdelantero del Manchester United ha sido pillado siéndole infiel a su mujer, Coleen Rooney, madre de sus cuatro hijos, durante una noche de fiesta con varias mujeres.
Rooney, entrenador del Derby County, acudió a una discoteca el sábado pasado junto a sus amigos tras una nueva derrota en pretemporada de su equipo. Allí se juntó con otras chicas y le fotografiaron besándose con una mujer que no era su esposa. La chica estaba semidesnuda.
Mira lo que hizo Rooney, este es su ídolo? POR QUE EL MÍO SI. pic.twitter.com/Tvj3wpTwjp
Manudarg (@ManUdArg) July 25, 2021
La noche fue a más y tras la fiesta en el pub, el bueno de Wayne se fue con las chicas a un hotel. Sin embargo, al llegar a la habitación, se desmalló y se quedó dormido. El momento fue aprovechado por sus acompañantes para mofarse de él mientras le tomaban fotos: "Sleepy Wayne", escribían en las redes sociales.
Y ahí anda Wayne Rooney, preparando al Derby County. pic.twitter.com/4IVY9H7VdB
Dominio Inglés. (@DominioIngles) July 25, 2021
Ante la publicación de las imágenes en la red, Rooney ha tomado medidas legales y ha acudido a la Policía para denunciar lo sucedido, asegurando haber sido víctima de una trampa. Las fotografías fueron realizadas sin su consentimiento, como se aprecia al ver su estado.

Fuentes cercanas a Rooney aseguran a The Sun que el inglés se marchó del hotel tan pronto como despertó. No obstante, la policía de Manchester investiga el asunto. Sea como fuere, lo cierto es que Wayne tiene ahora un gran problema en casa...