Actualidad

Amador Mohedano, indignado tras los ataques de Rocío Carrasco: "No le ha interesado nunca la carrera de su madre, ahora sí"

La guerra entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco se ha acrecentado a raíz de la docuserie de ella y su fichaje estrella por Sálvame. En los últimos días, los reproches que se han dedicado han sido constantes. ¿El último? El del hermano de Rocío Jurado hace tan solo unas horas.

Lea también - Rocío Flores, tras la gresca entre Rocío Carrasco y Amador: "Si mi abuela estuviese viva, otro gallo cantaría"

Hay que recordar que hace unos días, Rocío Carrasco puso en entredicho la labor de Amador como representante de La más grande: "Me hace mucha gracia lo de la carrera de Rocío Jurado… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida", espetó tajante en Sálvame.

Tras esta pulla, Amador tomó la palabra este domingo mediante los micrófonos de Europapress, cuando fue a visitar a su hermana al cementerio de Chipiona. "Ahora la carrera de Rocío Jurado la ha hecho ella. Es que es una putada tío. Eso es una putada, que yo me haya llevado 40 años siendo el manager de Rocío Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso... Es una putada. A ella no le ha interesado nunca, ahora sí", aseguró indignado.

Por otro lado, piensa que su sobrina se está lucrando del conflicto familiar: "Ahora ha visto la posibilidad de ganarse un dinerito y de ser la estrella de Telecinco". No obstante, no hay que olvidar que él ha hecho lo propio todos estos años con sus incontables entrevistas en televisión y revistas del papel couché. 

Lea también - Rocío Carrasco se burla de su tío Amador ("matita de romero") y le responde tajante: "Rocío Jurado no te necesitaba"

Tras estas palabras, trató de dar su buena cara: "Yo le deseo que dure mucho. A mí no me perjudica, tengo la conciencia tranquila". Sin embargo, no tiene el corazón de piedra y, ante las acusaciones de su sobrina, se ablanda: "Hombre claro que duelen".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin