Actualidad

Neymar presume de nuevo 'caprichito' en la red: un helicóptero de 10 millones personalizado e inspirado en Batman

Neymar es un gran amante del lujo, como muestra en Instagram ante sus más de 155 millones de seguidores. En esta ocasión, el futbolista del PSG ha presumido de su nueva adquisición, un espectacular helicóptero con sus iniciales e inspirado en Batman, su superhéroe favorito.

La estrella brasileña ha compartido una imagen tomada en los jardines de su mansión en Río de Janeiro, donde disfruta de unas semanas de vacaciones tras una larga temporada. El caprichito de Ney es un helicóptero modelo BK-117 D2 Airbus, con capacidad para 10 pasajeros y cuyo precio sobrepasa los 10 millones de dólares.

Neymar ha grabado sus iniciales en la cola del helicóptero. Asimismo, ha encargado los asientos de cuero personalizados con el símbolo de Batman, superhéroe que lleva tatuado en su espalda. Este personaje de ficción suele estar presente en todas las celebraciones del futbolista.

Además de un helicóptero, Ney también se ha comprado en las últimas semanas dos áticos de 440 metros cuadrados valorados en un millón de dólares, en Itapema, en la costa brasileña de Santa Catarina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin