Actualidad

¿Pocholo en los Juegos Olímpicos?: su enorme parecido con este entrenador desata la locura en redes

Las redes sociales han alucinado con el enorme parecido que guarda Pocholo con un entrenador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En concreto con Dean Boxall, el preparador de la nadadora australiana de 20 años Ariarne Titmus, que en las últimas horas ha conseguido el oro en los 400 metros libres femenino. 

Tras conseguir el triunfo al vencer a la estadounidense Katie Ledecky, el entrenador ha celebrado como si no hubiera un mañana la victoria de Titmus. Tanto es así que de un impulso se quitó por completo la mascarilla y realizó grandes aspavientos con las manos y todo el cuerpo.

Sin embargo, su euforia no fue lo único que llamó la atención en las redes sociales. También el gran parecido que guarda este hombre de cabello rubio, rizado y largo con el sobrino nieto de Franco. Tanto es así, que Twitter se ha llenado de comentarios jocosos y memes al respecto, colocando a Pocholo en la primera posición de los trending topics nacionales este lunes.

Lea también - Naruhito inaugura los Juegos de Tokio sin Masako: recibe a Jill (sin Joe Biden) y a los royals y líderes sin sus esposas

"Se parece muchísimo a Pocholo", "¿Qué hace Pocholo en los Juegos Olímpicos y dónde está su mochila?", "Impresionante regreso a la tele de Pocholo Martínez-Bordiú" y "Hostia, hacía tiempo que no sabía nada de Pocholo", escribieron algunos usuarios muy suspicaces. Y razón no les falta pues el parecido es asombroso. Por el momento, el verdadero Pocholo se encuentra haciendo de las suyas en Ibiza, donde promociona a tutiplén sus famosas 'pochilas'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin