Actualidad

Terelu Campos se defiende de las críticas de Belén Esteban y Kiko Hernández por hablar de Mila: "No le he hecho nada a nadie"

Terelu Campos fue una de las grandes amigas de Mila Ximénez y estuvo apoyándola a su lado hasta el final de sus días. La semana pasada, en una exclusiva en la que posó en bañador, habló de ella. Compañeros de Sálvame como Kiko Hernández y Belén Esteban se molestaron tremendamente por su actitud y ahora ella se ha defendido tajante. 

Lea también - La familia de Mila Ximénez, molesta con Terelu Campos: ¿está haciendo el agosto con la muerte de su amiga?

Lo hizo en Viva la vida este domingo: "Tengo el cariño de las personas importantes en la vida de mi compañera y amiga. El cariño y el respeto, e incluso el agradecimiento", aseguró la hija mayor de María Teresa Campos con lágrimas en los ojos.

Así las cosas, Terelu se reafirma en su actitud y tiene la conciencia muy tranquila. Tras las palabras de Belén, explicó que no le tiene ningún tipo de miedo "porque no le he hecho nada a nadie como para vivir asustada". Por tanto, ante todo esto sacó su propia conclusión: "La ley del embudo. Ancho para unos, estrecho para otros. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiere y cuánto quiere".

En la entrevista de la discordia, publicada el pasado miércoles en Lecturas, Terelu explicó cuando le preguntaron por Mila: "La última entrevista de Mila me la hizo a mí. Y me pidió que tenía que ser valiente y dejar de esconderme. Mila ha sufrido más de lo necesario y eso me tortura. La echo de menos en la vida. Los últimos meses han sido difíciles. Me miraba y me decía: 'No quiero más'. Y yo no la dejaba rendirse nunca. Tengo grabada su mirada de socorro".

Justo esa última frase, la de "tengo grabada su mirada de socorro", es la que más molestó. De ahí la tremenda reacción de Kiko: "Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto. ¡Ya está bien! Que pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando o no. No les gusta nada, quieren que dejen descansar ya a su familia. Y no lo digo de cachondeo. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado. Esto es surrealista. Terelu lleva tres semanas hablando de Mila en la revista?", dijo en Sálvame.

Lea también - Terelu Campos, muy criticada por su última juerga en Málaga: "¿Es que allí no hay pandemia?"

Belén, por su parte, aseguró que tampoco le parecía correcta la actitud de Terelu y la comparó con la suya propia: "A mí también me preguntan por ella en mi entrevista y digo que la echo de menos. Punto. Digo que la echo de menos como todos. Principalmente por respeto a sus familiares, de verdad. Yo cuando hablo sobre Mila hablo con mis amigos fuera de plató, con Kiko o con María. Podríamos estar horas hablando de ella, pero fuera de cámara".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

De verdad...... Que fauna, incluida la fallecida!!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

A Dña Yo, definitivamente se le ha ido la poca cordura que le quedaba...... Éste personaje parece que va de digna y todo el mundo la tiene que respetar..... Ella ha respetado a alguien?...... Está de un "súbdito" que da pena, como si fuera alguien importante..... Jajajajajaja

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Menudos 2 "prendas", la Potorra y el Maribombas.... Los menos indicados, los más bocazas.... Doctores en Ética y Moral, casi na!

Puntuación 3
#3
Nobel
A Favor
En Contra

Terélu y Maribombas nominados el Prenio Nobel.

Puntuación 2
#4