Actualidad

Belén Rodríguez, "reventada", se viste de luto tras el triunfo de Olga Moreno: "Ha ganado el discurso machista"

Belén Rodríguez no puede creer que Olga Moreno haya ganado Supervivientes. La tertuliana, íntima de Rocío Carrasco, ha sido el azote de los Flores desde que comenzara la docuserie de la hija de su amiga. Rocío Flores incluso llegó a decir en directo que no entendía "como se le permite hacer lo que hace" tras uno de sus ataques.

Lea también - Paolo Vasile, con el pulgar hacia arriba, convierte a Antonio David Flores en rey consorte de Mediaset

Como era de esperar, la victoria ha dejado a Belén muy tocada, como así lo mostró este domingo. Vestida de luto y con mantilla incluida, la tertuliana tiró de humor al no haber conseguido expulsar a Olga: "Estoy reventada, llevo dos días que ni como ni duermo. A lo mejor tengo que pedir ayuda profesional", dijo.

Rodríguez estuvo muy contundente: "Estoy de luto… ¡RE-VEN-TA-DA! Se ha utilizado el voto de un reality para descargar la ira y el rencor de muchas personas. No creo que esto vaya o a favor o en contra de Rocío. Hay mucha gente que no vota… Ha ganado el discurso machista de la familia heteropatriarcal", declaró.

Lea también - Olga Moreno exhibe su amor por los hijos de Rocío Carrasco desde un lugar estratégico ¿para que les saquen fotos?

El enfrentamiento entre Belén Rodríguez y los Flores viene de lejos. Hace unas semanas, la colaboradora se quejó después de que pidieran su despido: "Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, el señor al que han despedido de Mediaset y una niña que le dio una paliza a su madre con 12 años y que ha pedido mi despido dos días consecutivos. No tienes coño, Rocío Flores. No lo tienes", declaró.

Lea también - Belén Esteban confiesa estar "contenta" con la victoria de Olga Moreno

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

No creo que haya ganado el discurso machista. Esto viene bien para corroborar precisamente el daño que les gusta hacer a Rocío Carrasco. Hasta a Hitler lo quiso mucha gente.

Puntuación -8
#1
A Favor
En Contra

Esta desagradable mujer, que haga penitencia y encargue algunas misas!!!! Jijijiji..... Rancia y absurda como todo el entorno de los Carrasco-Albiac...... Tienen que estar "repodridos".

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Se puede ser ridícula, patética y obsesiva, pero ésta se lleva la palma....

Que plastez de tia!

Puntuación 11
#3
albert
A Favor
En Contra

Otra payasada más de Sálvame.

Puntuación 10
#4