Actualidad

Olga Moreno exhibe su amor por los hijos de Rocío Carrasco desde un lugar estratégico ¿para que les saquen fotos?

Olga Moreno se convirtió el pasado viernes en la flamante ganadora de Supervivientes 2021 y ya se encuentra celebrando la victoria con su marido y los hijos de él con Rocío Carrasco, Rocío y David Flores. Una victoria que cobra especial significado tras el huracán desatado por la docuserie de la hija de La más grande.

Lea tambiénLo que no se vio del reencuentro entre Olga Moreno y sus seres queridos tras proclamarse campeona de Supervivientes

Este domingo los cuatro se dejaron ver en el balcón del hotel donde se hospedaban los finalistas de Supervivientes. Precisamente, esta es la única zona del reciento a la que tienen acceso los objetivos de los paparazzis.

"Es verdad que tienen que recuperar muchos momentos, que se echan mucho de menos, pero hay mucho espacio como para tomar esta instantánea y no solo ahí en la barandilla de la terraza", señaló la periodista Giovanna González en Socialité este domingo. 

Por tanto, insinuaron que se podría tratar de un 'paripé'  para darle otra 'bofetada' pública a Rocío Carrasco y sus defensores: "El hotel es muy grande. ¿Qué necesidad hay de levantarse para darle un abrazo? Las muestras de cariño las pueden hacer cuando quieran, pero sí que nos ha llamado la atención porque llevan varios días juntas y han compartido varios espacios aquí. Ese balcón es el único en el que la prensa tiene visibilidad".

Lea también - Olga Moreno enseña los dientes a Rocío Carrasco tras ganar Supervivientes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

En las imágenes Olga intercambia besos, abrazos y confidencias con los hijos de su marido. Antonio David, que fue despedido fulminantemente de Mediaset tras los primeros episodios de la docuserie, también estuvo con ellos contemplando la 'escena' muy orgulloso. 

Lo cierto es que la victoria de Olga Moreno ha levantado ampollas. Mientras que sus acérrimos seguidores la defienden a capa y espada y valoran su concurso, otros aseguran que los espectadores la han ensalzado para 'castigar' a Rocío Carrasco tras sus desgarradores testimonios contra Antonio David. Hay quien incluso, en redes sociales, apunta a tongo. 

Sea como sea, este miércoles se emitirá el especial Ahora, Olga. Una entrevista en la que Moreno hablará de su paso por el concurso, pero también de lo relacionado con el 'huracán' Rocío Carrasco y de lo mucho que quiere a los hijos de su marido. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Realmente la situación contada objetivamente es: los hijos de Antonio David Flores exhiben su amor por Olga Moreno (y si acaso desafección por su madre biológica)

Puntuación 11
#1