Actualidad

Belén Esteban confiesa estar "contenta" con la victoria de Olga Moreno

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes ha provocado un sinfín de reacciones en Mediaset, donde muchos aún no pueden creer lo que ha pasado. Es el caso de Belén Esteban, quien ha asegurado que para ella ha sido una gran sorpresa. Eso sí, la tertuliana ha dicho estar "contenta" porque la mujer de Antonio David Flores ha sido "una buena superviviente".

"Es un concurso y ha ganado la persona que la gente quería. Yo me sorprendí mucho, no me esperaba que Olga fuera a ganar", explicó la de Paracuellos. Para ella, el triunfo es justo: "La gente la ha hecho ganadora. Creo que ha sido una buena superviviente, pero me he sorprendido porque creía que había gente con más fuerza y más seguidores", añadía.

Lea también - Paolo Vasile, con el pulgar hacia arriba, convierte a Antonio David Flores en rey consorte de Mediaset

Belén creía que la ganadora sería Melyssa Pinta, no obstante, está "contenta con que haya ganado Olga". La estrella de Mediaset también dejó claro que no ha votado a nadie. "Ni Olga se lo creía… Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa", alegaba.

Lea también - Belén Rodríguez, reventada, se viste de luto tras el triunfo de Olga Moreno: "Ha ganado el discurso machista"

Al igual que Belén, su compañera Marta López, gran defensora de Olga, tampoco se esperaba su victoria: "Ella no tiene claro por qué ha conseguido el triunfo, pensaba que se iba a ir la primera semana", dijo la tertuliana, quien cree que su amiga ha ganado porque los partidarios de los Flores han votado en masa como respuesta a la docuserie de Rocío Carrasco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra palmera bocachanclas..... Esta también hablo más de Olga, no?...... Gentuza vendida.....

Puntuación 4
#1