Ya lo contamos en primicia con anterioridad, pero la insistencia de Claudia Rodríguez en seguir potenciando el estado de salud de su marido, Manolo Santana, empieza a levantar suspicacias. Porque clientes del club tenístico de Marbella que lleva el nombre del icónico campeón son conscientes de que Manolo podría estar peor de lo que su mujer manifiesta.
Lea también: Claudia Rodríguez sigue 'promocionando' la buena salud de su marido, Manolo Santana
Informalia contó en su momento que, y nos lo desveló un trabajador del club en cuestión, "Santana se mueve con dificultad, físicamente no se encuentra bien, y cuando viene, Claudia le sienta frente a las pistas y puede pasarse horas viendo jugar a los socios. Ya no mantiene las charlas del pasado con amigos, incluso es su mujer quien contesta las llamadas cuando suena su teléfono. Pero viene bien a la empresa, controlada por su esposa, utilizar una buena imagen de Santana para mantener vivo el club".

Lea también: La encrucijada de la mujer de Manolo Santana para encauzar, o no, la relación del ex tenista con su hija Alba
Manolo, que sepamos, no tiene contacto con su familia, con sus hijos, todo movimiento de su vida es controlado férreamente por su esposa, es ella la que toma las decisiones. Tampoco hay constancia de que le haya contado que su ex mujer y madre de su hija Alba, Mila Ximénez, ha muerto. El secretismo sobre la vida personal del campeón del tenis es todo un misterio, no se entiende el silencio que la rodea. Repetimos: Claudia Rodríguez es 'la mano que mece la cuna'. En Marbella es un secreto a voces.
Relacionados
- Claudia Rodríguez sigue 'promocionando' la buena salud de su marido, Manolo Santana
- La encrucijada de la mujer de Manolo Santana para encauzar, o no, la relación del ex tenista con su hija Alba
- Manolo Santana reaparece a los 83 años: el vídeo que despeja las dudas sobre su estado de salud
- Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?