Actualidad

El vestido de novia de Lucía Bárcena en su boda con Marco Juncadella: diseño español y clásico

El aristócrata y la influencer se han dado el 'sí, quiero' en el Pazo de Oca, en la localidad pontevedresa de A Estrada, propiedad de Victoria Elizabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y prima lejana del novio. Para casarse Lucía ha escogido un diseño de Jorge Acuña.

Muchos de los invitados llegaron a Galicia hace días. Y la preboda ha sido amenizada con una visita a las Islas Cíes, una carrera de karts y hasta un mini torneo de golf. La fiesta preboda tuvo lugar en el Gran Hotel La Toja.

Este sábado, invitadas como María Pombo o María Fernández-Rubíes han movido en redes imágenes del enlace y hemos podido ver el look de la novia. Lucía, muy clásica y natural, ha escogido un modelo de manga larga, cuello subido y falda recta, ajustado en la parte inferior y holgado arriba, del diseñador gallego Jorge Acuña.

Como complementos, la novia llevaba unos zapatos cerrados de tacón ancho en color blanco y velo, además del ramo de flores a juego. Maquillaje, muy natural, un moño bajo con la raya al medio. 

Lucía ha llegado del brazo de su padre, Ramón Bárcena, al lugar de la celebración, un histórico conjunto barroco cuyos bellos jardines ha decorado para la ocasión la wedding planner viguesa Petite Mafalda.

El novio, con chaqué azul marino de Absolute Bespoke, llegaba junto a su madre, Cristina Hohenlohe. La princesa ha optado por un traje azul klein drapeado en la cintura y  guantes largos beige, además de mantilla negra. Ella ha sido la madrina del enlace que une a la influencer con la aristocracia. Las hermanas Pombo, Marta y María, y María Fernández Rubíes, han coincidido en esta boda gallega con José Bono Jr e incluso Jaime de Marichalar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mi querido Pazo de Oca.

Puntuación 0
#1