Actualidad

Lo que no se vio del reencuentro entre Olga Moreno y sus seres queridos tras proclamarse campeona de Supervivientes

Olga Moreno se proclamaba este viernes ganadora de Supervivientes 2021. Pero, ¿cómo se vivió en el plató la parte más emocionante, el reencuentro con sus seres queridos?

El concurso de la mujer de Antonio David Flores no ha sido nada sencillo por la complicada situación familiar que dejaba en España, provocada por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. A causa de las revelaciones de la mujer de Fidel Albiac, que dejaban en mal lugar a los seres más queridos para Olga, la empresaria andaluza tuvo en su cabeza todo el tiempo el problema.

Tras escuchar su nombre pronunciado por Carlos Sobera, para proclamarla campeona, la mujer de Antonio David Flores no pudo recibir el abrazo de su marido, vetado en Mediaset, pero sí de los suyos: antes de que le entregaran el cheque de 200.000 euros, Olga quería sentir el abrazo de Rocío Flores y a su hermano David, que se encontraban en el instante de la celebración en el plató, dispuestos a arropar en este feliz momento a su querida Oa, mote acuñado por ellos mismos para referirse a la mujer de su padre.

Pero, sin duda, si hay algo que ha emocionado por completo a Olga han sido las palabras de David, con el que mantiene una relación muy cercana y especial. "Olga Moreno Obrero la mejor superviviente", declaraba el joven muy contento por la ansiada victoria.

Durante toda su estancia en Cayo Cochinos, la enemiga de Rocío Carrasco ha demostrado ser una persona muy unida a su hogar y su familia teniendo numerosas palabras de cariño para todos ellos. Sus últimos pensamientos en la isla fueron para sus 'niños'. "Estoy deseando verlos y abrazarlos mucho a todos", confesaba. Un sueño que ya ha podido hacerse realidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin