Actualidad

Olga Moreno enseña los dientes a Rocío Carrasco tras ganar Supervivientes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

Olga Moreno lanzó una advertencia a Rocío Carrasco nada más ganar Supervivientes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", dijo la flamante ganadora de Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores se abrió en canal y repitió que su marido es "un padre ejemplar".

Tras recibir la carta de Marta López, Olga rompió a llorar. "Ella sabe la realidad. Mi marido es un padre ejemplar y Marta lo sabe. Hemos sufrido tanto, tanto, tanto… para que ellos niños estén bien. Para nosotros hubiese sido más fácil llevarnos todos bien y que no fuera tan complicado. Todos felices", decía la campeona. "Están criados sin odio, sin rencor, lo hemos hecho lo mejor posible. Se nos han hecho tan duros todos estos años, tan difícil y ahora se juzga a mi marido con lo que ha sufrido y lo que ha luchado y no lo sabe nadie lo que ha llorado ese hombre. No podemos decir nada, no podemos hablar, pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, nadie, te lo juro de verdad, nadie", aseguraba la malagueña.

"En mi vida creía que me iba a desahogar…que tres meses y medio tragándomelo todo, que difícil ha sido tragármelo todo. Necesitaba soltarlo todo, necesitaba desahogarme", confesaba.

Marta López defendía a su amiga: "Es una pena que no se pueda desahogar y que la juzguen hasta por eso. La entiendo perfectamente. A día de hoy he oído un comentario de Alexia que me da bastante pena porque es injusto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin