Actualidad

Rocío Flores y su emotiva carta a Olga Moreno en la final de Supervivientes: "Ojalá fuera tan fuerte como tú"

Apenas dos horas antes de dar comienzo la gran final de Supervivientes, Rocío Flores ha publicado un bonito mensaje en redes sociales dedicado para su amada Olga Moreno. "Hasta el final contigo. Te queremos, Oa".

Los últimos meses han sido muy complicados para la hija de Antonio David Flores, que ha dejado claro el amor y la complicidad que la unen a la mujer de su padre. "Ojalá y salgas victoriosa esta noche porque te lo mereces como superviviente y como persona. Has demostrado con creces que nada se te resiste, has dado todo de ti, te has dejado la piel en Honduras, la fuerza física y mental que has demostrado tener no es ni medio normal. Ojalá yo fuese igual de fuerte que tú", ha escrito en Instagram.

Lea también: Antonio David Flores viaja a Madrid para recibir a Olga Moreno con el sueño del cheque de los 200.000 euros

Flores continúa: "Has sido una supervivientes de los pies a la cabeza, ha sido una persona fundamental en esta edición por méritos propios y bien demostrados". Y añade: "Te deseo toda la suerte del mundo, que pase lo que tenga que pasar. No puedo estar más orgullosa de ti, de tu concurso y del crecimiento personal que has logrado".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Colomer
A Favor
En Contra

Al margen del reality, me alegro mucho de que haya ganado.

Puntuación 0
#1
JUAN
A Favor
En Contra

Ha sido una buena superviviente y lo que se ha visto al final del concurso por parte de los que quedaban, le han dado el premio ellos mismos.

Puntuación 0
#2