Actualidad

Carmen Borrego, repudiada de Sálvame (pero participará en 'La última cena')

La menor de las Campos se marchó de Sálvame, en 2019, porque no soportaba trabajar allí. Lo hizo después de que Payasín le estrellara una tarta en la cara y se sintiera muy humillada. Sin embargo, desde entonces, Carmen Borrego, de 54 años, ha acudido varías veces al Deluxe y no ha dejado de hablar en sus diferentes entrevistas de su posible regreso. La última vez, el pasado miércoles en una exclusiva.

Aseguraba que se había equivocado al no haber negociado bien su papel como posible defensora de la audiencia -puesto que ocupó su madre y ahora ocupa Rociíto-, algo que dio lugar a muchos comentarios de sus compañeros. Pero el más contundente fue el del director del espacio, David Valdeperas: "No vas a volver a pisar el plató de Sálvame", dijo dirigiéndose a Borrego a través de Kiko Hernández. Vamos que, de momento, está vetada.

Lea también - Carmen Borrego y sus 35.500 euros en retoques estéticos: de una blefaroplastia superior a un lifting cervical

Sin embargo, Carmen va a seguir trabajando. No le queda otra. Además de sus colaboraciones de Viva la vida, algunas en Telemadrid y hacer todas los reportajes que pueda, según ha podido saber Informalia, Borrego está negociando su participación en La última cena, programa que también produce La Fábrica de la tele y cuyo estreno el pasado jueves no fue todo lo bien que esperaban…

Carmen ya participó en la edición anterior con Terelu, pero en esta ocasión es imposible formar el tándem porque su hermana cocina en la competencia. Es uno de los personajes estrella de Masterchef. Y al parecer no solo le va muy bien, sino que ha sido una sorpresa entre sus compañeros, con los que se lleva de maravilla.

Carmen hace casi todas las colaboraciones que le ofrecen porque, como ella misma contó, no pasa apuros económicos, pero tampoco es rica como para hacer excesos: "Tengo para vivir, para comer, para pagar mi casa, pero yo vivo al día. Tengo menos de 10.000 euros en el banco", ha confesado. Y es que aunque su mayor deseo era volver a ponerse tras las cámaras como directora de programas, como ha hecho en gran parte de su carrera, desde que decidió ejercer de colaboradora esto no ha sido posible. Así que se tiene que ganar la vida como puede.

La última vez que se puso a dirigir fue con su madre, en el canal de YouTube que abrió María Teresa. Un espacio llamado Enredados, que empezó siendo un pequeño magazine con consejos de belleza, se reconvirtió en entrevistas, algunas de ellas con muchas visualizaciones, pero que de la noche a la mañana, madre e hija dejaron de realizar hace ya cuatro meses. Alguien aseguró que volverían, pero lo cierto es que el proyecto está en stand-by.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Esta señora que vive de contar sus miserias y de crear conflictos inexistentes con su sobrina y de hablar de la vida de los demás, se permite la potestad de repartir carnets de feministas y machistas. Por favor si Usted vive del chismorreo y cotilleo, flaco favor a las mujeres.

Puntuación 3
#1