Actualidad

El padre de Meghan Markle denuncia a su hija para poder ver a sus nietos, Archie y Lilibet

Thomas Markle acaba de conceder una entrevista muy dura en la que afirma que, a sus 77 años, tiene el corazón roto por que no conoce a sus nietos, Archie y Lilibet. El padre de Meghan Markle, que vive en México apenas a 100 kilómetros de la mansión californiana de los Sussex, ha anunciado que llevará a su caso a los tribunales "en un futuro muy cercano".

La relación entre padre e hija es inexistente prácticamente desde que Meghan contrajo matrimonio con el príncipe Harry, evento al que Thomas no acudió. Su tendencia a hablar con la prensa y desvelar secretos familiares, a pesar de las advertencias y los ruegos de su hija, rompió con todos los lazos y la reconciliación entre ellos es muy complicada, sobre todo porque Thomas no abandona su relación con los medios.

Lea también - Meghan Markle, destrozada: muere su tío y el príncipe Harry vuela a California para estar a su lado

Aun así, él culpa a su hija de todo lo sucedido y no permitirá que sus nietos paguen sus malas decisiones: "No deberíamos castigarlos por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son peones. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza", ha dicho en Fox News. "Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin