Actualidad

Olga Moreno contraataca y responderá a Rocío Carrasco el próximo martes en Telecinco

Olga Moreno está ante su gran noche. La concursante se puede proclamar ganadora de Supervivientes. Para ello, tendrá que superar en la final primero a Lola y después, a Gianmarco y Melyssa Pinto, los dos grandes favoritos al triunfo. Conscientes del gran reto al que se enfrenta, los familiares de Olga estarán junto a ella en Madrid.

Así lo ha confirmado Rocío Flores esta misma mañana. A su llegada a la capital, la joven ha confirmado que su padre, Antonio David Flores, viajará en las próximas horas para abrazarla. El encuentro entre ambos tendrá que ser fuera de Mediaset, ya que el ex guardia civil está vetado en la cadena desde que fuera despedido tras el capítulo 0 de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco.

Lea también - Antonio David Flores viaja a Madrid para recibir a Olga Moreno con el sueño del cheque de los 200.000 euros

Tras las emociones de este viernes, el sábado se grabará el debate que reunirá a todos los concursantes del reality estrella de Telecinco. El programa se emitirá el domingo. Tan solo dos días después, el próximo martes, llegará el gran momento: Olga responderá a la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

Según cuenta La Razón por fuentes cercanas a Telecinco, la mujer de Antonio David se sentará el próximo martes en un plató de Mediaset para responder a todo lo que ha dicho Rociíto sobre ella y su familia en la docuserie. Se trata de una decisión muy meditada que ya no tiene vuelta atrás.

El programa, que ya se conoce como 'Especial Olga Moreno' está producido por Bulldog, la misma productora de Supervivientes', entre otros formatos. La andaluza podrá contestar a Rocío, con el objetivo de cerrar una etapa de su vida y marcharse a casa a disfrutar del verano con la compañía de los suyos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La tendría que poner firme..... Después de preocuparse y darles el cariño a sus hijos que no ha hecho ella y soportar los ataques de "maltratador" a su marido y a ella de cooperadora, es para soltar lo más grande a esa descerebrada, chula y paranoica..... Ojalá le cante las 40, no se merece menos!

Puntuación 14
#1