Actualidad

Rosa Benito recupera un vídeo de Rocío Jurado para apoyar a su ex Amador Mohedano contra Rocío Carrasco

Rosa Benito ha salido este viernes en defensa de su exmarido y padre de sus hijos, Amador Mohedano, después de que Rocío Carrasco quitara importancia a su labor como representante de Rocío Jurado. "Me hace gracia que 'matita de romero' (en referencia a la hierba que su tío lleva en su inseparable sombrero) diga que él conseguía las entrevistas y los reportajes. Mi vida, Rocío Jurado no necesitaba a nadie, se vendía sola", dijo Rociíto en Sálvame.

Lea también - Rocío Flores, tras la gresca entre Rocío Carrasco y Amador: "Si mi abuela estuviese viva, otro gallo cantaría"

Pues bien, Rosa ha rescatado un vídeo en el que La Más Grande agradece el trabajo y el apoyo de su hermano, que ejercía como su representante. En el mismo, Rocío decía en un especial sobre el lanzamiento de uno de sus discos: "Muy especialmente le quiero dar las gracias a mi hermano Amador".

"Mi hermano de mi alma, que ha estado conmigo durante todo el tiempo creyendo muchísimo en este disco. Me ha ayudado, me ha alentado, en todas las grabaciones ha estado. Es un hombre que tiene un oído fantástico y que en el momento que desafino una nota, enseguida me lo dice", alegaba. "Siempre está ayudando, tiene una labor muy difícil porque todo el mundo le exige a él. Quiero decirle que lo adoro, que toda la vida se lo agradeceré. Aparte de lo que lo quiero como hermano, lo que lo quiero como coproductor y como manager mío", concluía.

Lea también - Rosa Benito, desesperada, le suplica a Rocío Carrasco: "No tires por el suelo la grandeza de Rocío Jurado"

En el post, Rosa Benito lanzaba una contundente frase con una clara destinataria: "¡Ella fue, es y será lo que quiso ser...! ¡No sé si alguien tiene que decir algo más, SEÑORÍA!", ha exclamado la excuñada de Rocío.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

voz
A Favor
En Contra

Rosa Benito toda la vida vviviendo a costa de su cuñada. Primero como peluquera y luego paseandose de plató en plató.

Lo curioso de esta señora es que la imita hasta en la voz.

Puntuación 3
#1
susana
A Favor
En Contra

Rosa, tienes que hacer lo que sea para que te den un Sálvame y ganar unos euros.

Puntuación 6
#2